Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

Packaging tutorial. Easy. Fácil. Cute ♥


El otro día mandé dos paquetitos muy especial, están casi casi llegando a su nuevo hogar y dado que eran un regalo hecho con mucho amor de una persona a sus amigas decidí adornar un poco el asunto. Normalmente mis encargos los envuelvo en papel de regalo y siempre pongo mi tarjeta de la tienda y alguna nota de agradecimiento, pero esta vez quise hacer algo más, y aprovechando la de cosillas que tengo por casa a las que le doy uso nulo me inventé este packaging tan simple pero efectivo.

Hice un pequeño tutorial ilustrado para explicar cómo se hace este empaquetado, no tiene mucho misterio pero me divertí haciéndolo, pronto os enseño lo que va dentro! :)


Eng.version
Few days ago I send two packages very special, they are arriving at the new home and because they were a lovely gift to a person to her beloved friends I decided to make a easy but cute packaging.

I made a little illustrated tutorial, I know that is suuuuper easy but I have fun making it, soon I will show u what were inside the packages. :)


5 comentarios:

  1. Al veure-ho a twitter em va resultar curiós ^^
    Mola! i molt original ;)

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito y original!!!!

    Me lo apunto, ya que mis packaging son siempre igual y lo que importa es tanto el exterior como el interior

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura :) me alegro que te guste, cambiar de vez en cuando está bien, no? con los mismos materiales y distintas combinaciones pueden salir diferentes tipos de packaging, todo es cuestión de imaginación e ir probando ^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ara en veure-ho m'he enrecordat que l'any passat pel cumpleanys el paquet de la sué tenia un packaging molt molt semblant :) Mira que es f`cil presentar les coses una mica maques i "diferents" oi

    ResponderEliminar