Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Game of Thrones plushies/peluches

Hola y feliz verano!! Hoy si que aprieta el calor y en nada me voy de mini vacaciones, espero no derretirme!

Hoy os enseño un pedido que realicé no hace mucho y que por fin puedo enseñaros muy orgullosa, esto es lo que contenía los paquetitos del mini tutorial de packaging.

Juego de tronos está de moda y eso se ha visto reflejado en los últimos encargos, incluso en mi tienda Qstoms, lo que está teniendo más éxito han sido las camisetas de Daenerys y Jon Nieve

Este pedido fue especial por que tenía que preparar dos paquetes distintos, así que la sorpresa iba a ser doble, las destinatarias no sabían nada y por lo que sé quedaron encantadas con sus peluchines de JdT.

Os dejo con unas pocas fotos para que veáis los personajes que hice, el diseño y patrones es todo hecho por mí, con fieltro de colores y algunos detalles están hechos con lana, como las trenzas de Dany.

_____
Hi there and happy summer!! Unless you were in winter because you are in the other hemisphere.. in few days I'm going out for holidays with my bf, so excited!! Hope to don't melt with the sun, don't like sun very much...

Today I show u some order I did few weeks ago, those things were in the cute packaging, did you remember the easy tutorial I made??

Game of Thrones is very trendy now, even in my Qstoms shop the most sell is the GoT tee.

So I show you a few images of what I had to do for two lovely girls, the design and patterns were made by me.

Hope u like it!






BONUS: making off



1 comentario:

  1. ¡Que chulos! Me encantan los personajes que has hecho, se parecen mucho a los de verdad. Vaya manos tienes!

    Me quedo por tu blog para no perderme nada, me encantan las cositas que haces.

    Un saludo

    ResponderEliminar