Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Canción de hielo y fuego / A song of ice and fire + Daenerys Targaryen

Hace poco hemos terminado de ver la segunda temporada de Juego de Tronos y bueno, aunque es una super producción, el presupuesto es brutal y los actores lo hacen muy bien siguen sin llegar a la altura de los libros, aunque adaptar una saga de tales características debe ser imposible y además, el hecho de que nos cambien cosas, quiten y añadan otras nos tienen un poco descontentos... pero bueno ahí está el factor sorpresa supongo, el que nos pueda aportar cosas nuevas también está bien, solo espero que las cosas que están por venir nos las cambien mucho.

Me falta por leer Danza de dragones pero viendo los precios que se gastan creo que nos esperaremos a nuestra querida edición de bolsillo de Gigamesh ^^ además todos los tenemos así y no es plan de desentonar, ¿verdad?  

Pues bien ahora gracias a la serie he vuelto a retomar el interés por el mundo de R.R.Martin y entre esto y que he tenido ciertos pedidos relacionados con el tema... pues estoy a la que me descuido dibujando a Daenerys por todas partes, el caso es que intentando variar de estilo me salió un boceto que me convenció bastante y decidí darle al vectoreo.

Finalmente puedo mostraros el resultado y he de decir que estoy muy contenta. Espero que también os guste :) junto con Arya, Tyrion y Jon son mis personajes preferidos aunque es imposible que, con tantos personajes como hay no simpatices con alguno aunque tenga poco recorrido en la saga, me gustan los hermanos Reed, Ygritte, Mance Ryder, Bran, Aemon, Rhaegar y Lyanna, los dragones de Dany, los guargo,  los cachas de Astapor, Jacqen, Osha, los cuervos negros, los blancos y un largo etc

----
Few days ago we finished the second season of Game of Thrones and well, even if is a super production, their budget is brutal and the actors are great, the series still do not reach the height of the books, but adapt this kind of thing should be impossible.

For that and because recently I had some orders (that will show u soon) about GOT too, these days I want to read the books again, to refresh my memory about them, I read 4 of them and we have to buy "Dance with Dragons" the last one. I'm very excited!!

Finally I can show u this drawing of Daenerys, I'm very proud of it because it's like I wanted, I love vectors every day more. Dany, Arya, Tyrion and Jon are my prefer charas but also like the Reed brothers, Ygritte, Mance Ryder, Bran, Aemon, Rhaegar and Lyanna, the Dany dragons, the direwolves,  the handsome boys of Astapor, Jacqen, Osha, the black ravens, the white ones and etc etc etc

Hope u like it!! :D



Y para terminar con el post dedicado a tal excelente saga os dejo con una cosa que se me ha ocurrido preparar esta mañana, un colgante con fuego valyrio, si, el de verdad, el inimitable! hecho por los mejores alquimistas de desembarco del rey. En este caso por mí, mezclando un poco de aquí, un poco de allá... quizás haga alguno más y lo ponga a la venta, depende de si parece gustar la idea :) Tengo que dar uso a los mini botecitos, pero ya.

----
To end the post dedicated to this wonderful saga just want to show u what I made this morning, a Wildfire necklace, cool isn't? :9

Nos vemos! // See you!

1 comentario:

  1. Està molt xulo el dibuix! ^^
    Dels collars n'has de fer més que segur que t'els compren
    ja em queda clar que m'he de llegir els llibres xDDD a veure si em fico amb els que tinc pendents

    ResponderEliminar