Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

Arya Stark. Ilustración. Illustration


Hola ¿que tal por ahí? estos días están siendo muy provechosos artísticamente, será por que ahora mismo no tengo pedidos y puedo dedicarme a dibujar y mejorar mi técnica, entre otras cosas. Después de dibujar a Daenerys era el turno de hacer, el que posiblemente sea mi personaje preferido de los libros.

Sin apenas se consciente hice un esbozo medio rápido en un cuadrado de papel que encontré por ahí (mi afición secreta es coger todos los papeles con rincones donde pueda garabatear). Abajo podéis ver el papelito que me sirvió de base.

He dedicado varias horas a este dibujo, está hecho con el illustrator y todo es vectorial, primero hice el lineart, luego le dí los colores planos, las sombras y otros detalles, añadí algunas cosas que no estaban en el sketch inicial y bueno, estoy muy orgullosa del resultado :)

El dibujo en si podría ser Arya o una simple ilustración de un chiquillo comiendo una manzana encima de un arbol sin más compañero que un cuervo y su propia suciedad.

En fin, espero que os guste mi dibujo, gracias por visitarme y aún más los que me dejáis un comentario de vez en cuando!!

_____
Hi there! after Daenerys was the turn to.. may be my favourite character of the books ever.

I made a simple sketch in a post-it paper and, was simple but I liked it, so I began to digitalized in illustrator and this is the final result, it take me a lot of hours, I dedicated lot of time in the lineart, colour and the little details but it worth, I'm very proud of it :)

Could be Arya or any other child eating an apple on a tree hidding from the world with the only company a raven and her own dirty.


6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Se ve super profesional y el niño tiene una expresión cuquísima ^^

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bien!! tambien me ha gustado ver el primer boceto a lapiz :)

    ResponderEliminar
  3. Petite Blasa, gracias! por cierto el personaje es una niña realmente aunque se hace pasar por chico durante un tiempo jeje

    Zombydolls muchas gracias! a mi me gusta ver como otra gente va enseñando los work in progress o sus bocetos y ya que lo tenía a mano me ha hecho gracia ponerlo también. Quizás un día haga cuelgue un paso a paso de algún dibujo para que se vean las distintas capas.


    Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaría ver el paso a paso de algún dibujo, es lo que voté en la encuesta vamos jijij

    está muy bonita ella :D

    ResponderEliminar
  5. Arya es amor!!! joder nena, que mira que te llevo siguiendo años y cada vez eres mejoooooooor!!*___*
    Tienes que hacer a Khal Drogo muajajajajaja!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Lansy: y seguro que algún día lo pondré ^^

    Miércoles: que cosas dices!! :) (me llena de orgullo y satisfacción!) Khal Drogo.. todo se andará jeje y bueno yo también te sigo hace tiempo y deu ni dó! tu marca de ropita de muñecas es de lo mejorcito que hay actualmente en el panorama y seguro que aún te queda por sorprendernos!

    muaks!!

    ResponderEliminar