Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

Pixar tribute, llega Brave!

Hace más de un mes la gente de PixarTimes para celebrar el estreno de la nueva película de Pixar, Brave, hizo un llamamiento de obras inéditas en el cuál rindiéramos homenaje a las chicas Pixar. Antes había visto otras convocatorias y me había quedado con las ganas de participar, esta vez me enteré y me propuse hacer algo.

Al final lo dejé para la última semana y dediqué bastantes horas, de paso, aprendí y mejoré mi técnica con el illustrator y sus vectores y estoy bastante satisfecha con el resultado :)

Espero que os guste! y por si no los reconocéis, son Bonnie (la niña de ToyStory 3) jugando con Jessie y un pobre alien que va arriba y abajo pero pasándoselo en grande. TS es mi película favorita, bueno, saga y pasan los años y me siguen gustando.

Si queréis ver esta y otros dibujos entrad aquí, aquí o aquí.

_____
So many weeks ago the guys of PixarTimes wanted to celebrate the new movie of Pixar, Brave and made a call to artists made a tribute to the Pixar girls. When I saw it I knew that I had participate and I started thinking mi idea.

As a good procrastinator I left for the last week but I get in time so here is it. Made in illustrator, love vectors! and in this one I learn some useful tips to draw better :)

It's Bonnie, Jessie and one of the three eyed alien just having some fun. Toy Story is my favorite movie!!

To see that and the others submissions go here, and here and there.
























Y ahora os dejo con la canción de la banda sonora de Brave, cantada por Russian Red y su maravillosa voz de angel ♥ en España esta película nos llega el 10 de agosto y seguro que tendrá mucho éxito :3

Sed felices!

3 comentarios:

  1. Ja te ho he dit per Facebook pero torno a repetir..
    està hiper mega genial el dibuix! Sembla casi tret de la peli en si... has millorat molt! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi també m'ha agradat molt! :D
    Per cert has fet ls personatges que més m'agraden! hihihi (a part dels mister potatos!)
    :D

    ResponderEliminar