miércoles, 2 de mayo de 2012

Proyecto bopki: Escada Rockin' Rio

Bopki es la nueva comunidad de marketing participativo para mujeres. Allí puedes participar en acciones de marketing de tus productos favoritos. Puedes conocer los productos, probarlos en tu casa tranquilamente (y quedártelos en muchos casos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.

3.500 bopkis se convierten en exploradoras para el nuevo perfume de Escada, concretamente para la fragancia de edición limitada de este verano 2012: Escada Rockin' Rio.

Y todo esto es lo que me mandaron a casa una vez me seleccionaron para el proyecto.

  • 20 muestras de Escada Rockin’ Rio (2 ml).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 12 Tarjetas ifwom.



Como veis el packaging es muy moderno y colorido y los de ESCADA no escatiman en detalles. Cada paquetito contiene una muestra de 2 ml de colonia pero os aseguro que no me hizo falta abrir una botellita para oler la deliciosa fragancia.


Datos de interés
• La fragancia perfecta para este verano, con notas que recuerdan a la refrescante piña colada.
• Notas aromáticas: mandarina, papaya y piña (salida); azúcar de caña, piña colada y melocotón (corazón); sándalo y almizcle (base).
• Inspirada en los aromas de las noches veraniegas de Río de Janeiro.
• Formatos y precios de venta: EDT 30 ml (37 €), EDT 50 ml (50 €) y EDT 100 ml (66 €).



Des de bopki todo son facilidades a la hora de distribuir las muestras y recoger datos, mis muestras ya han sido repartidas y ya empiezo a recibir opiniones sobre esta colonia que estoy segura que va a gustar a mucha gente.

Muchas gracias al equipo por haberme dado la oportunidad de entrar en el proyecto.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por tus amables comentarios! :) La entrada te ha quedado genial, ¡muchas gracias por toda la información y las fotos sobre el proyecto Escada Rockin' Rio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

add this