Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

¿Os acordáis del helado de petit suisse? Tutorial

¿Os acordáis de cuando "Danonino" se llamaba "Petit Suisse"? ¿Y que cuándo llegaba el veranito echaban un anuncio en la tele en el que se les clavaba un palito, los dejaban en el congelador y se convertían en ricos helados? Pues hace poco mi pareja hizo la compra y trajo unos "Danonino" consigo, aunque estos eran el doble de grande.. pero quise rememorar viejos tiempos, antes me los hacía mi madre así que iba a ser mi primera vez :)

Agarré un palito de madera, lo clavé en vertical y lo dejé por unos días en el congelador, aunque con unas 4 o 5 horas hay suficiente, con cuidado saqué la tapa y para que el helado se soltase mojé el plástico con agua caliente hasta que al tirar del palo el iogurt helado empezó a salir sin problema.




Está buenísimo, con el mismo sabor que antaño :9 ahora hemos comprado "Danonino" de chocolate, no puedo esperar a probar los helados que saldrán jeje Estaba buscando el anuncio de la televisión pero solo he podido encontrar este de otro país, aunque podría ser que fuera el mismo ^^ me suenan mucho los palitos de colores jeje


Y vosotros ¿os hacían estos helados? ¿no? pues ya no tenéis escusa :) Es un helado muy sabroso y nutritivo, que "Danonino" está hecho con queso fresco y fruta :9 y es ideal para estos días que hace un calor que no es normal.... _o_


Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Lo hacía cuando era pequeña y lo sigo haciendo, aunque en mi casa somos más cutres y les clavamos cucharas jajaja. ¡Están de vicio! ^^

    ResponderEliminar
  2. más cutre soy yo que guardo los palos de los helados "por si a caso" jajaj pero en este caso los he utilizado! jeje

    ResponderEliminar
  3. ooo yo tambien soy super fan de esas paletas , cerca de donde vivo las venden (si es q nos da flojera hacerlas xD ) y le ponen cobertura de chocolate y chispitas :D

    ResponderEliminar