Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

He plantado un árbol!

Si, he plantado un árbol! no, no un pino, malpensados... un roble para ser más exactos, ¿os acordáis de cuando os expliqué que mi blog es CO2 neutral? ¿no? si hombre si, entra aquí .

Allí os explico que me uní a una campaña por la cuál plantaban un árbol en mi nombre y de esta forma contribuía a la neutralización de dióxido de carbono que produce mi blog que se vería compensada con la fabricación de oxigeno por parte del árbol. Bonito intercambio ¿no? Es una iniciativa ecológica que no cuesta nada, más que una pequeña parte de tu tiempo en la que escribes un sencillo post, no hay que pagar nada, es GRATIS.

Si queréis, como yo, participar en esta iniciativa entrad aquí.

Hoy Miguel, responsable de dicho proyecto me ha enviado un email para comunicarme que mi árbol y el de otras 377 personas se habían plantado en Görlitz, Alemania, me comentan que ya han replantado un 80% del área en la que están trabajando y que pretenden llegar a 500 árboles antes del verano. Por eso os animo nuevamente a que plantéis vuestro árbol :) 

Para terminar os muestro un par de fotos que me han mandado, los arbolitos empiezan a crecer y saber que uno de ellos es el mío me hace mucha ilusión, espero que crezca sano y fuerte!



¿Espera un momento? Cómo no va a salir fuerte si es un roble, por eso existe la expresión "estar como un roble" además pueden llegar a vivir 1600 años! solamente su desarrollo se alcanza a los 200 años, madre mía donde estaré yo para ese entonces... creced robles, ¡creced!

4 comentarios:

  1. yo también lo he plantado! Y por lo que veo... Nos han mandado las mismas imágenes a todas xD Pero bueno, tampoco se iban a poner a hacer fotos arbol por arbol.
    A mi me ha hecho mucha ilusión ^^
    Byxina BFF
    Around Sandy

    ResponderEliminar
  2. Realment és una idea molt maca! :) Encara que realment els blogs no creen pas tants problemes al medi, però igualment, tot sigui per la natura! :D
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece un pino realmente el de la foto

    ResponderEliminar
  4. Byxina, hola! ya me imaginaba que la foto sería la misma para todos pero aún así pensar que uno de ellos es el mío me hace sentir feliz jeje

    Mireia, si que n'és!tot el que es pugui fer pel medi ambient es benvingut :3

    Vp, siempre haciendo el notas tu, anda y ves a plantar un árbol también...

    ResponderEliminar