Páginas

sábado, 19 de mayo de 2012

GIVEAWAY!! -My Memories Suite-




Hola! hace unas semanas se puso en contacto conmigo Liz de www.MyMemories.com para preguntarme si quería llevar a cabo este concurso. Os pongo en antecedentes antes que nada.

My memories suite es un software que te permite crear álbumes de fotos, calendarios, photobooks, tarjetas de felicitación y collages varios utilizando la técnica del scrapbooking. Puedes hacerlo mezclando fotos, música y hasta vídeos, dentro del programa hay todo lo necesario para realizarlo de manera rápida y fácil.

Es bastante intuitivo y para realizar tu primera página solo tienes que seleccionar el modelo que más te guste y jugar con ella. Cuando lo abres te pregunta si quieres crear un álbum con un template ya existente o hacerlo tu de 0. Os voy a enseñar un poco como es este programa por dentro.

----
Hi! weeks ago Liz from www.MyMemories.com mail me to ask me if I would like to host a giveaway. I will tell you a little about your product.

My memories suite is a digital scrapbook software easy and fun to use. Using this software you can create digital scrapbooks, photobooks, cards, calendars and gifts. You can use photos, músic even video media, enter the program there's all necessary to make it possible.

Is very intuitive and to create your first scrapbook image, I will show you how I made mine. 

When you open the program, you are asked to create an album from a predetermined template but you can design your own.


Si no queréis complicaros la vida podéis decidir escoger un collage predeterminado y a partir de allí rellenarlo con tus fotos preferidas. Podéis colocar las fotos individualmente o bien dejar que el programa las seleccione, yo en este caso prefiero escoger las fotografías.

---
For the first time I decided to pick a done template.


Ahora ya podemos empezar a realizar nuestro álbum, yo escogí el tema: "Smells like a spring flowers", muy acorde a estas fechas, ¿no? y esto es con lo que me encuentro.

----
I choose the them "Smells like a spring flowers".


En este pack vienen 6 imágenes que yo puedo customizar como quiera para crear mi álbum, vienen con unos colores determinados y si vas seleccionando cada elemento puedes ver como todo es susceptible de cambio, todas las formas se mueven, puedes añadir texto, música, vídeos, añadir cenefas, lazos... poner más o menos fotos, añadir marcos, relieves, sombras... vamos, tiene un sinfín de posibilidades.

Como quería probarlo, utilicé la primera imagen y trasteé un poco con todas las herramientas y finalmente me quedó así. Una vez has terminado puedes guardar el álbum, imprimirlo o compartirlo. Además en la misma web donde puedes adquirir el software ofrecen un servicio de impresión de PhotoBooks, calendarios y tarjetas de felicitación. Cómo veis es bien fácil, ¿no?

----
In this pack there was 6 images that I can customize as I want, you can change the color, add músic, ribbons, photos, shadows.. move anything, quit what you want... all you can imagine, you can do it with this software, easy and fast!

I made my first scrapbook image. When you are done you can save the album, print or share. Also in the same web you can print in there, there's a printing service of PhotoBooks, calendars and greeting cards. Easy right?


 Y ahora vamos con el GIVEAWAY! // Let's go with the GIVEAWAY!

¿Que podéis ganar? // What could you win? : My Memories Suite software
valorado en 40$ cómo podéis comprobar // worth in 40$

¿Cómo conseguirlo? // How to win?
  • Ser seguidor de mi blog // Be a follower of my blog
  • Entra en My Memories y elige el tema o diseño de plantilla que más te guste, aquí podéis encontrar todos los que hay. // Enter My Memories and choose you favorite paper pack or template.
  •  
Dejadme un comentario aquí con vuestra elección y ya estaréis dentro del concurso. Si además hacéis "me gusta" en su página de facebook, tendréis una oportunidad extra, si me hacéis un "me gusta" a mi, otra oportunidad para ganar :)

 ---
Leave me a comment in here with your election and you will be in. If you "like" their fanpage you will have an extra participation, and if u "like" mine, another :)

My Memories fanpage
My facebook fanpage

Edit: Tenéis tiempo hasta el 15 de Junio para participar!! //END OF THE CONTEST : 15/06



STMMMS30033
Con este código tenéis un vale de 10$ para comprar en la tienda de My Memories // With that code you have a 10$ discount if u buy in My Memories store

No hay comentarios:

Publicar un comentario