Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Últimos pedidos y Juego de Tronos

 Hola! hoy vengo a enseñaros algunos de mis último pedidos, han sido laboriosos y especiales pero muy gratificantes al final :) Os voy contando:


Este fue un cangrejo diseñado por http://oemege.subcultura.es/ sale en sus tiras online y quería su mascota hecha realidad.


Este fue un encargo que recibí por deviantart, habían visto mis peluches de star wars y quiso que le hiciera a Darth Jadus en ese estilo, era para un regalo a un fan de este personaje y quedó muy satisfecho con él. Fue un placer participar en ese detalle :)


Y aquí están los que más me gustaron ya que soy gran fan de la saga de libros de Canción de hielo y fuego. Me pidieron los diseños para unos broches de Jon y Daenerys, le enseñé el dibujo y de acuerdo con sus indicaciones los realicé tal y como veis en las fotos. Cada personaje con sus mascotas :3



Se me ocurrió usar los diseños para realizar camisetas en Qstoms y creo que quedan bastante bien, estoy a la espera de que actualicen la web y tal y como prometieron se puedan realizar tazas, camisetas low-cost y otras cosas interesantes, ahora han cambiado y quitado algunos modelos de camisetas y me parece un poco fastidio, así que no os fijéis en el precio de estos modelos que os enseño, es para ver como queda el diseño :) Cuando tenga novedades al respecto seréis los primeros en enteraros ^^

2 comentarios:

  1. Desde luego tienes unas manitas:)
    y que siga!:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Están muy bien hechos, y eso que el fieltro es complicado... Un saludo,

    ResponderEliminar