Páginas

viernes, 16 de marzo de 2012

Concurso en La Duermevela del Visionario!!

Hola de nuevo!! :) Hoy os traigo un concurso de parte de La Duermevela del Visionario, un fantástico blog del cual os he hablado en numerosas ocasiones. No es un simple blog de literatura con noticias, novedades y reseñas de libros, ya que también hablan de cómics, mangas, música, películas, series y doramas, un blog completísimo que no os podéis perder.

Pero a lo que iba, han llegado a los 350 seguidores y para celebrarlo sortean un libro que tiene muy buena pinta, se trata de un ejemplar de "La chica del lago" de Stephe Bowe, editado por Montena.
Os dejo la sinopsis:
Sasha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. 

Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sasha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. 

Tras conocerse en el lago, Sasha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.
Si queréis saber lo que tenéis que hacer para conseguirlo entrar en este link y leeros las bases, es muy sencillo y al alcance de todo el mundo.

Saludos y buen viernes y que paséis un fin de semana. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario