Páginas

martes, 3 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo!! / Happy New Year!!

Feliz año! Hace mil que no posteo en condiciones pero es que he estado 2 meses "retenida" en contra de mi voluntad y me han soltado justo para fin de año ^^ Quién me sigue en twitter ya estará al tanto por lo tanto no tiene sentido que aquí no lo cuente, he estado en el hospital por que tenía que operarme, lo que pasa es que se alargó más de la cuenta... pero ahora ya estoy mejor, recuperándome de todo el tinglado pero en casa que es lo importante.

Prometo volver con mis crafts en cuanto me sea posible y espero que con más calidad y originalidad, tengo muchas cosas en mente que deseo hacer este 2012.

Aquí os dejo un par de postales festivas que he hecho para todos vosotros, esta primera la he hecho estando en casa y la segunda en el hospital, los perritos son de una buena amiga que hice estando allí, espero conocerlos en persona algún día.

Espero que os gusten :)

-----

Happy new year folks! I was in a hiatus for a long while because I was in the hospital to have a surgeon, fortunately now I'm at home and recovering little by little.

I have a lot of ideas for this 2012 and hope to show u a lot of cute things.

Here you have two holiday postcards I made myself, enjoy it!!



1 comentario:

  1. Aunque sea con un pelín de retraso ¡¡feliz año Samtronika!! Y que por mucho tiempo sigas adelante con tus dulces creaciones ;)

    ResponderEliminar