jueves, 1 de diciembre de 2011

Recomendando: las muñecas Lalaloopsy!!

Buenas :) hoy os vengo a presentar unas chiquillas de lo más cute, cómo todo lo que enseño en este blog, probablemente las conoceréis aunque sea de vista, son tan monas que no dejan indiferente.

Cómo ya sabréis si seguís mi blog, tengo una Blythe, una petite Blythe, diferentes Pinky Street y otras muñecas del estilo, sobretodo de procedencia japonesa, los sitios que suelo visitar son de gente que tiene gustos similares a los míos, hace ya un tiempecillo descubrí estas nuevas muñecas, eran muy pequeñitas y venían con accesorios, había muchos modelos y tenían una carita muy linda que me recordaba a la de Coraline, ya que sus ojos son botones, su nombre era Lalaloopsy. Busqué todo tipo de información, cual fue mi suerte cuando me apunté a una de las promociones de Bloguzz y me seleccionaron, ahora os puedo contar todo sobre ellas y darlas a conocer.


Las Lalaloopsy son muñecas de trapo que tomaron vida, mágicamente, al darles su última puntada. Cada muñeca tiene su propia personalidad a causa de la tela que se utilizó para crearlas.

Esta es su carta de presentación, de buenas a primeras suena interesante, ¿verdad? De cada tipo de muñeca existen la versión grande, de unos 30 cm con ropa hecha de tela y que puede ser quitada por completo (dándote la posibilidad de que tu misma puedas hacerle la ropita que más que guste) y la versión mini, de 7'5 cm, hecha de plástico con la cabeza un poco blandita. 

Sea grande o pequeña cada muñeca lleva sus accesorios muy bien elegidos y una mascota que tiene que ver con el modelo de muñeca y una cajita que es una auténtica monada, cuidando así hasta el último detalle, algo que se agradece (sobretodo yo que me gusta guardarlas si son bonitas), además puedes encontrar otros productos de la misma marca, como vestiditos, juegos de cama, escenarios para jugar con las muñecas (hay una cocinita, una habitación, un autobús... todo ello para las muñecas mini), camisetas, puzzles.. aunque algunos de ellos les cueste llegar a España.

Cabe recalcar que van saliendo nuevos modelos cada dos por tres y que no solo son chicas! Ahora también hay Lalaloopsy chico y bien bonitos que son  :) No dejéis de visitar su web para estar informados de cualquier novedad y disfrutar de su contenido.

Y llegó el momento de enseñaros el magnifico paquete que me mandaron desde Bloguzz  

Por ahora no dispongo de fotos propias para mostraros pero en cuando pueda lo hago, ¡prometido!



Se llama "Sunny Side Up" y esto es lo que dicen de ella:
ha sido realizada con la camiseta y el peto de un granjero. Le encanta levantarse al amanecer, cuidar de los animales y ¡tomarse ENOOOORMES desayunos! Tiene un pollito como mascota.

Cosida el: 12 de octubre - Día del Granjero

Y esta pequeñina se llama "Bea Spells a Lot":
ha sido realizada con el uniforme del cole de una niña. Es una auténtica sabelotodo, que cumple las normas y a la que le gusta hablar... ¡UN MONTÓN! Tiene un búho como mascota.
Cosida el: 16 de octubre (Día de los Diccionarios)

También me mandaron una mochila exclusiva que no se vende en las tiendas ideal para guardar la muñeca grande o lo que quieras :)


Mola, ¿o no mola? :) por cierto, sabéis que pinta tendría si fuera una Lalaloopsy? yo si, ya que jugando con el ordenador me hice a mi misma como estas muñecas, a continuación el resultado.

Sería Tuky trenza larga jeje

Agradezco muchísimo que Bloguzz me eligiera para esta promoción y os animo a que descubrais el mundo de las Lalaloopsy, recordad que se acercan fechas interesantes y que serían un regalo estupendo para estas navidades, lo mejor de todo es que ahora al haber modelos masculinos, son un regalo unisex, niños y niñas pueden jugar con ellos y para las que somos un poco mayor pues también, que por algo nos gusta jugar aún con muñecas :)

3 comentarios:

  1. Son realmente adorables, las he visto en las jugeterías y la tentación de hacerme con una es enorme, porque son una auténtica ricura. Jo qué mochila más cuca!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta muñeca, aunque mi perdición son las Blythes. Tontica que es una,jajaja. Muy majo el blog, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, acabo de ver unas en ebay y me encantaron pero no sabía su historia, ahora gracias a ti ya lo sé. Salu2 desde Perú

    El Rincon de Milu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

add this