Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Recomendando... Spoonflower, diseña tus telas.

Hola! hoy vengo a hablaros de una web muy chula que ofrece un servicio más chulo aún. Se trata de Spoonflower es un sitio que da la oportunidad de imprimir y vender tus propias telas. Desde tu cuenta en la web puedes subir los diseños que hayas creado y modificarlo de manera que forme un patrón, cambiar los colores... da muchas facilidades y es fácil de utilizar, aunque es necesario saber un poco de inglés. 



Para poder vender las telas que diseñes tienes que comprarla para ti antes, una vez hecho eso (puedes comprar aunque sea un trocito o Test Swatch por 5$) cada vez que alguien compre una de tus telas cobrarás una pequeña comisión. 

En la web además, realizan concursos de diseño casi cada semana con distintas temáticas, si ganas, el premio consiste en, además de el 10% de las ganancias de dicha tela (que es la comisión que te llevas por cada trozo de tela vendido de tus diseños a la venta)  100$ para gastar en dicha web, estos dolares en realidad se llaman Spoondolars y solo puedes usarlos para comprar.

Pues bien, hace unas semanas hicieron el día del Test Swatch gratis y me di cuenta y aproveché para imprimir un diseño muy sencillo pero que me hacía gracia tener. El test swatch es un cuadradito de tela de 8"x8" (20cmX20cm). Los gastos de envío también fueron gratis y esta fue mi elección.



Cómo veis es el mismo patrón que el que utilizo en este blog, aún no sé que haré con él pero estaba pensando en una chapa de tela, un vestidito para amigurumi... veremos que sale de aquí. Lo bueno es que ahora este diseño esta a la venta y si alguien quiere hacerse con un pedacito puede hacerlo aquí , si entráis y chafardeais veréis la de tipos de telas que podéis escoger y a su vez la variedad de tamaños, y los precios, que escojáis el diseño que escojáis (sean de fulanito o menganito) valen igual.

Cada tela es especial para un tipo de trabajo y en la web hay un espacio dedicado a ello, en FABRIC & PRICES si tenéis problemas con el inglés o no sabéis manejaros con la web sin duda podéis contar conmigo para lo que sea menester, dejad un comentario y hablamos :)


Bien, espero que os haya gustado el post y os haya parecido útil, si alguien se anima a hacerse una cuenta podemos enlazarnos :)


Web Spoonflower

Su espacio en Facebook

10 comentarios:

  1. Veo que al final has probado la web que te recomendé ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hace más de un año que me registré allí, ya la conocía aunque hasta ahora no había probado sus servicios :)

    ResponderEliminar
  3. Que genial ¿no? o_o voy a mirarla corriendo :) Gracias por el descubrimiento ^_^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es bastante curioso o_o
    Nunca me hubiese imaginado que existiría una página de esa índole jaja pero está bien saber que existe :) sobre todo para esas ocasiones en las que una busca un tela en particular y nada de lo que ve le convence Ö

    ResponderEliminar
  5. Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que hagan otro día en el que el envío de swatch sea gratis, porque 5$ por algo de 20x20 aprox. me parece demasiado...

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Akasha, tienes razón, la tienda barata no es, pero tiene el aliciente de que puedes diseñarte tus telas o comprar a otra gente que sabe dibujar muy bien. (yo de momento no he comprado aún jeje)

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. sabéis de más sitios que te permitan diseñar tus propias telas???

    Tiene que haber algo más XD.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Vero, yo desconozco si existe algún otro sitio ^^ pero si lo encuentras me lo cuentas jeje

    saludos!

    ResponderEliminar