Páginas

martes, 5 de julio de 2011

I meet Mazinger! inTarragona

Hola! hace unos días nos escapamos a pasar el día a Tarragona, de centro comercial, a pasear bajo el sol abrasador y a ver un poco el mar como a mi me gusta, sentaditos en una roca con las olas pegándo fuerte y la brisa marina revolviendo mi pelo :D

---
Hi! few days ago me and my bf went to Tarragona to spend the day, go shopping, walk under the hot sun and see the sea as I like, sitting on a rock with the waves beating down and the breeze stirring my hair :D



Algo así aunque menos mona y con más pelo en la cara. El caso es que lo que os quería enseñar es lo que fuímos a ver al volver hacia Lleida. Otras veces hemos ido a Tarragona y siempre se nos ha olvidado algo muy importante.. ir a ver al gran Mazinger Z, que ya que lleva tantos años contruído y oxidándose lo menos que podíamos hacer era presentar nuestros respetos ^^ Y así fue, nos dirigimos a la urbanización Mas de Plata en Cabra del Camp (si ponéis esto en el google maps os saldrá cómo llegar).

Y bien, aquí tenéis al pequeñín de 10 metros construido en fibra de vidrio. En la primera foto salgo yo, para que veais la magnificencia ^o^

----
When we took the car to return home, we went to meet something very freaky, the great Mazinger Z placed in a urbanization called "Mas de Plata" in Cabra del Camp. Measures 10 meters and is made of fiberglass.

Here some photos!



¿A que és freaky? Yo la verdad es que no soy muy fan de Mazinger, hubiera sido mas feliz si me hubiera encontrado una Unchi de fibra de vidrio pero mola igual ^^ al menos ya puedo decir que le he tocado un pie a don Mazinger.

---
Do you like it?Did you know that? I have to confess that I'm not such a big fan of Mazinger, I would preffer a giant fiberglass unchi but it's cool anyway ^^ At least I can tell that I touched a feet of Sir Mazinger.



Nos vemos!! // See ya!

4 comentarios:

  1. wa perocomo mola *_* no sabia d su existencia xD

    ResponderEliminar
  2. pues sip, si alguna vez subes para Cataluña ya sabes ^^ si buscas por internet verás la de fotos que hay :9

    saludines :)

    ResponderEliminar
  3. Lo vi en las noticias cuando lo pusieron. Qué chula la foto en la que sales, jejeje!

    Wen verano!

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  4. gracias Amp, me veo pequeñita, pequeñita jeje un beso! y feliz verano!

    ResponderEliminar