Páginas

domingo, 19 de junio de 2011

- StarWars - peluches/plushies

EDITO:los peluches están vendidos, rumbo a U.S.A!// 
EDIT: the plushies are sold, are traveling to U.S.A!

.................................




Hola, ¿otra vez Star Wars? pues si, y es que el que hiciera esos diseños para las camisetas no fue algo por que sí, esta fue mi intención desde el principio y ahora por fin lo puedo enseñar.

Os quiero presentar por fin estos tres chicos, sabéis de sobra quienes son aunque tienen mi toque personal.

Están hechos de fieltro y no voy hacer más, al menos de momento, quizás versión broche o algo con sculpey pero estos peluches son de edición limitada así que si alguien quiere uno tendrá que comprarlo ^^

Información básica

Materiales: fieltro y relleno de guata
Medidas: 10-12 cm de largo
Precios:
-Darth Vader: 15€
-StormTrooper: 15€

-Chewaka: 12€

Gastos de envío a parte que se dirán en su momento según peso y lugar de envío. Para más información o para adquirir uno enviadme un email a: thecuteway@gmail.com
Espero que os gusten mis pequeños :)

---
Hi! I want to introduce to you this three guys I made these days :) I suppose you know who they are, Darth Vader, Chewaka and a Stormtrooper but in a cute chibi style (or at least I tried).

They are made out of felt and OAK, they are uniques and for the moment I won't make them again, may be in brooch style... I dunno yet. So, they are very special for me, and they are up for sale.

Basic information

Materials: felt, wadding filling
Size: 10-12 cm tall (4"- 5" inches)
Prizes:
-Darth Vader: 15€
-StormTrooper: 15€
-Chewaka: 12€
for the shiping information please send me a note or mail me at: thecuteway@gmail.com

3 comentarios:

  1. son una preciosidad, a mi me encantan!! haces unas maravillas tremendas con el fieltro..

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que chulada!! Me encantan los detalles :)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada !!! Vader mola un mogollon XD

    ResponderEliminar