Páginas

miércoles, 1 de junio de 2011

Recomendando... Misfits!! las series británicas molan!

Misfits es una serie británica que emite el canal E4 en la cual cinco chicos problemáticos, reciben misteriosos poderes en una tormenta eléctrica mientras cumplían trabajos comunitarios. Cada uno de los personajes recibe un poder que va acorde con su persona, sus deseos mas ocultos... (si veis la serie o la habéis visto ya sabréis de que os hablo) y no siempre lo saben manejar, algunos incluso no descubren su poder hasta el final de la primera temporada. Algunos de ellos no los quisieramos para nosotros ni regalado, otros serían geniales y no digo más porque la gracia es ver la serie y descubrirlo uno mismo.

Ahora mismo ya han emitido la serie en Cataluña y en la mtv en español así que no hay excusas para no verla ^^ Aunque eso si, si podéis mejor en V.O para poder escuchar sus voces, sus acentos y sobretodo las palabrotas (me encantan). 

En fin, espero que os guste el dibujo, hecho totalmente en illustrator cs2 con alguna textura por encima y con mi estilo cara-cuadrada de toda la vida :9 

Un beso y gracias por leerme!!

---
Do you know these guys folks? They are the main charas of Misfits and UK serie of misfits with powers but they aren't superhero at all ^^

I'm learning a lot of "swear words" and other english vocabulary,I'm Spanish but I watch in V.O.S.E (the best)  xDD anyway, the series rules, I love Nathan and Simon arggg >w<' But all of the cast is great!

Hope u like the drawing!! and if u don't, see Misfits!

6 comentarios:

  1. Buenas, dios me ha encantado el dibujo!!! son calvaos xDDDDDDDD. Por cierto.... admito que cuando vi que era britanica me tiro patras.. pero mi novio dijo tienes ke verla, sinceramente -_- estoy empicada!!!! es buenisima la serie, como hacia tiempo ke no veia nada igual recomendada 100%!! a ver si hacen ya la tercera temporada.
    Un placer!!

    ResponderEliminar
  2. Está superchulo :) Yo tambien veo la serie lo que pasa que ya vi todos los capitulos que habian y me toca esperar...>.< A mi tambien me gusta mas en versión original la verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie.
    Espero que no sea cierto que en la tercera temporada se va Nathan porque es un crack.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Me encanta el dibujo que has hecho de los personajes de la serie mola un montón ^^

    Yo keria seguir esta serie, pero no he tenido tiempo solo he podido ver tres capítulos por la MTV así que tendré que ver el resto por internet porque la verdad es que la serie me picó esta genial.

    Me gusta tu blog, saluditos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que pasadaaaaaaaaaaa, vas a hacer camisetas o algo?????

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste mi dibujo y la serie, yo aún no he terminado la segunda temporada pero está mucho mejor que la primera ^^

    Palillo: pues casi seguro que Nathan no está porque quiere irse a hacer pelis y no podía hacer tantas cosas a la vez... una pena sip :/ aunque yo soy del Team Simon jejeje me encanta!

    Canibalismo ya: pues en principio no tenía intención pero si hubiera alguien interesado ¿por que no? ^^

    saludos!

    ResponderEliminar