Páginas

lunes, 6 de junio de 2011

Mi tienda de ropa en Qstoms /My Qstoms shop

Hola a todos :) hoy os vengo a enseñar una cosa muy chula, al menos para mí, hace tiempo que empecé a querer ver camisetas y demás con mis propios dibujos. Tenía dos opciones, o me las apañaba por mi cuenta y haciendo una inversión de dinero un poco cuantiosa mandando imprimir mis diseños y poniéndolos a la venta... o bien encontraba un lugar en internet donde pudiera subirlos y la gente se dirigiera allí directamente para comprarlos.

Me decanté por la segunda opción ya que a mí no me gusta mucho arriesgar y quería ir a lo seguro, he entrado en zazzle, cafepress y muchos sitios más y he navegado por sus webs, mirando los precios a los que salen las camisetas, la calidad y una cosa muy importante, las medidas que tendrá el dibujo en la camiseta o la prenda en cuestión. Hace poco y dado que estoy por el facebook bastante a menudo me apareció propaganda de Qstoms, que te ofrecía vender tus propios diseños en camisetas, ropa de bebé y niño y bolsos, pero me despisté y lo dejé pasar. Hace una semana Arianeta abrió su propia tienda Qstoms con sus bonitos dibujos y me acordé de ello. 

Pues bien, esta vez no he querido dejar pasar la ocasión y ya he estrenado la mía con algunos dibujos que guardaba en mi ordenador, está integrado en facebook y es muy bonita visualmente y lo mejor es que sale bastante bien de precio. Si alguien quiere un diseño en particular o un tipo de prenda que allí no se encuentre, que se ponga en contacto conmigo y con gusto le contestaré :)

Espero que os guste mi tienda Qstoms!

http://es.qstoms.com/thecuteway/
 ---
Hi everybody! I want to show you my Qstoms shop, where you can buy t-shirts and another fabric items with my own designs, hope u like it and don't forget to visit it, this is the link in english http://en.qstoms.com/thecuteway/

4 comentarios:

  1. Ostras que interesante voy a pasarme x a ver si encuentro algu que me mole, kien sabe a lo mejor te compro una camiseta >///< jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Está genial la página esta ^^ quan tingui algún disseny chulo m'obriré tenda allí ^^ i mira! mira que vaig trobar l'altre dia, una página web on t'imprimeixen en tela els teus dissenys:

    http://www.spoonflower.com/welcome

    Amb les idees tan genials que tens, pensa-t'ho y fes algún dissenyet per a teles ^^ quan la vaig descobrir (fa 2 dies XD) em vaig emocionar molt.

    Per cert, has provat d'anunciar-te a Kireei?

    ResponderEliminar
  3. muy chula tu tienda, yo tambien me he hecho una en qstoms, pero echo de menos la opción de agregar tiendas qstoms como favoritas para ver como funciona esto

    te dejo el link de la mia por si te apetece echarle un vistazo

    http://es.qstoms.com/fugu

    suerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte :) como dices podría haber dicha opción pero bueno nunca se sabe, igual en un futuro...

    me paso por tu tienda! un beso

    ResponderEliminar