Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

The forest and the sea - El bosque y el mar



Ambas con estilos distintos pero hechos con Illustrator cs2, a base de vectores, tengo ganas de hacer cosas curradas y con muchos personajes y sobretodo que gusten a la gente, sin dejar de tener un punto kawaii (adorable). Esto es lo último que he hecho y espero ir cumpliendo mis metas. Un saludo y gracias por mirar :)

---
Both with different style but done in illustrator cs2, they are vectorial illustrations and I spend lot of time to finish them, hope u like it :) Thanks for be there ^^

2 comentarios:

  1. El primero me encanta, me gustan mucho las tonalidades que tiene y elestilo que no es el típico cute pero sigue manteniendo la esencia de las cosas monas *v*

    ResponderEliminar
  2. El primer dibujo me gusta especialmente ^^

    ResponderEliminar