Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

.:Sant Jordi:. otras cosas y día de la mona

Hola otra vez :) para terminar de hablar de nuestro día de Sant Jordi quería comentar la super comida que nos pegamos en un restaurante que para nosotros es muy especial, se llama Koyuki, y si, es un restaurante japonés. Aunque no es barato la comida es excelente y el ambiente variopinto, el jefe del lugar es un hombre muy peculiar que casi siempre me hace bromas (y me pone colorada...), lo llamamos señor Miyagi (cuando hablamos de él en casa o en cualquier lugar) aunque he visto por ahí que más gente se refiere a él con ese nombre xDD tiene el local decorado con sus propios mangas y aunque casi siempre se olvidan de decirte si quieres postre vale la pena pasarse por allí.

Esta vez me pedí para mi solita esta pedazo de sopa udon con tempura :D y mi novio una anguila con arroz, a parte comimos maki sushis de salmón ( oishiiii!!) y tofu rebozado con salsa (agedashi tofu). Un 10!



Este restaurante se encuentra en la Calle Corsega, 242 ^^ en internet seguro podréis encontrar más información acerca del lugar o igual ya conocéis este sitio! :)

Por la tarde fuimos a visitar el centro comercial de las Arenas, que casi casi estaba recién estrenado, de fuera es una pasada y lo mejor es que está cerca de la estación de Sants, no es muy grande y si subes arriba del todo puedes ver unas vistas de Barcelona estupendas.


Como cosilla a destacar a parte del buen tiempo que nos hizo, dentro del centro hay una tienda de macarons! :DDDD y mi novio insistió en comprar algunos, el mismo pastelero nos atendió y hasta nos regaló uno de muy especial, un macaron de rosa de Sant Jordi! y si, tenía gusto a flores aunque nunca había probado una.

El creador de dichos macarons y apetitosos con solo de verlos es Enric Rosich fue muy amable y además hasta el packaging mola, aún tengo en la nevera alguno para estos días para disfrutarlos como merecen, de momento mi preferido es el de limón :9

Como veis son grandecitos y con un buen relleno, y nada que ver con los que hice yo jeje (aunque no digo que estuvieran malos) así que ya por fin he probado unos macarons como dios manda y además de los buenos.



Para terminar, hoy lunes se celebra La Mona en Cataluña y además es festivo, yo le regale esta tan bonita a mi ahijado que le gusta mucho el chocolate y el Bob Esponja que no falte :3


Ahora si, me despido y espero que vosotros hayáis pasado unas buenas fiestas. Hasta otro post! :)

1 comentario:

  1. Algún día volveré a Barcelona e iré por los sitios que dices!:P
    Besoss

    ResponderEliminar