Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

Recomendando... Lolacamisetas


Hola, vengo con un post rápido para enseñaros lo que me ha llegado desde "LolaCamisetas" cada viernes hacen la "camiseta misteriosa" , te muestran un trocito de camiseta de su catálogo, el primero que deja un comentario en su blog con la respuesta correcta se lleva la camiseta :) por fin me tocó a mí! (a la tercera vez que participaba) y ayer mismo me llegó, hoy por fin la he podido ver y estoy muy contenta con ella, además me han mandado una pegatina y una chapa a juego :3

Desde aquí os animo a visitar su web y que miréis la de cosillas que tienen, además los gastos de envío son gratis!! ^^

Saludos y gracias LolaCamisetas!!

3 comentarios:

  1. No entiendo muy bien como hicistes para ganarla pero la verda es que luce muy divertida.
    Luego puede que me pase a hechar un ojo a ver que más cosas tienen ^^
    Estaría bien que hubiese algún sitio en el cual poder hacer un par de camisetas estampadas con el diseño que una le llevase sin que sablasen D:

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ pues cada viernes vienen haciendo un sorteo, sobre las 12 del mediodia (puedes mirar hoy a ver) publican un post en el blog con un trocito del dibujo de la camiseta y debes adivinar de cuál se trata mirando en su catálogo ^^ pues en LolaCamisetas te hacen el diseño que quieras si quieres, aunque sea solo 1 camiseta, pero eso ya sería que fueras a su web a preguntar en un formulario que tienen ^^ lo bueno es que los gastos son gratis :P

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que divertida la camiseta!!! TEndre que participar para ver si consigo alguna!!! JAjajajajajaja!

    http://pidgly.blogspot.com/

    ResponderEliminar