Páginas

sábado, 16 de abril de 2011

.:Cute Cactus:. patrón/pattern amigurumi


Hola! ¿habéis visto a este pequeñín? es un regalo que le hice a mi madre por su cumple, por suerte encontré macetas de 5cm de alto y me decidí a crear un pequeño cactus, pero uno que fuera bien cute con ojitos, mofletes y púas que no pinchan.

Creé el patrón a medida que lo hacía, contando las vueltas, los puntos y como siempre apuntándomelo en cualquier rincón para que no se me olvidase. Al final resultó muy sencillo y dado que tenía ganas de hacer mi primer patrón de amigurumi pues lo hice. :)

Aunque es fácil de realizar quién se anime deberá saber lo básico del crochet, o sea, los crochet sencillo, aumentar y disminuir y el anillo mágico que no puede faltar en este tipo de manualidades que se tejen en redondo.

Para los que quieran aprender de 0, bueno, internet va lleno de artesan@s que se han tomado la molestia de enseñarnos (yo misma aprendí a través de tutoriales y videos colgados por la red) podéis buscar un poco y si, no, quizás dedique un post a mostraros cómo aprendí yo, con enlaces, videos y demás, ¿os apetece?

Al lío, este es mi tutorial para hacer un bonito cactus de crochet. Espero que os guste. No va a ser el último, si tenéis cualquier sugerencia para próximos tutoriales o cualquier cosa relacionado con los amigurumis, no dudéis en dejarme un comentario :D

Feliz fin de semana!!

--
Here, my first amigurumi tutorial. For those beginners that know the basics of crochet :) enjoy it!

13 comentarios:

  1. Es una monadaaaaaaa
    Muchas gracias por colgar el tutorial, me encantan las manualidades y ya en verano aprendí a hacer amigurumis, pero siempre se agradecen los patrones, consejos, y trucos sobre el tema.

    Eres un cielo!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado... Eres una crack de lo kawaii :) a ver si lo pruebo pronto... Aish tantas cosillas que quiero hacer... Donde aprendiste a dibujar y estas cosillas...? A mi no se me da muy bien jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado relindo!! tu tuto es de lo mas sencillo de comprender, felicidades y sigue asi!!! un gusto leerte n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios, es puro amor! Creo que me haría más ilusión una plantita así que una de verdad, jaja!

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestros comentarios chicas :) seguro que no será el único patrón de amigurumis que haga del mismo estilo ^^

    VanillaCloud: donde aprendí? pues a base de practicar e ir probando, ahora estoy en la fase de querer hacer cosillas cute/kawaii, dándole al illustrator a todas horas, mirando tutoriales para conocer el máximo de herramientas.. y claro que se te da bien! mentirosa! :P

    Butterflied: pues esta tiene sus ventajas! no se muere ni pincha jeje

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compratirlo, está muy bien explicado

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! lo pongo en practica seguro porque me encantan los cactus, y si son cutes ya... ni te cuento!! gracias por hacer el patron ^^

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste, verás que es un tutorial muy sencillo :)saludos y gracias por pasarte por mi rinconcito.

    ResponderEliminar
  9. Por ciertoo, no me he aclarado ha hacer algo tan sencillo como son los pinchitos!! Podras explicarme como se hacen? Graciasss

    ResponderEliminar
  10. Hola PaO :) a ver si con mi explicación te haces una idea, para hacer los pinchos cogí un trozo de lana del mismo color y con la aguja lo paso por un punto y hago que salga por el otro, entonces ato los dos extremos que quedan fuera y lo corto de manera que queden como pinchitos, te lo imaginas un poco?

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito! Y el tutorial perfecto! Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el patrón! :)

    ResponderEliminar
  13. Es taaaan mono!! :3 de momento me cuesta un poco leer los patrones, pero estoy en ello, y poco a poco :)
    algún día seguro que intento hacerlo este, me encanta!

    ResponderEliminar