Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Algunos pedidos y Crepúsculo // Some orders and Twilight

 Hola de nuevo! hoy os quería enseñar algunos de mis últimos pedidos, el Totoro me gusta especialmente, algún día haré un Totoro de crochet!! :3 ya me compré la lanita y todo :9

Espero que os gusten ^^

--
Hi again! I wanted to show some of the last orders I made :) the Totoro is my favorite  I'm planning to do some Totoro amigurumi! I just bought the gray yarn! :3

Hope u like it ^^

Y este fue un pedido sobre Crepúsculo que me gustó especialmente ya que hace un tiempo creé los diseños para Edward y Jacob para hacer broches y tuvieron bastante éxito, los hice antes de que hubiera el boom con la película y en base a como yo me los imaginaba leyendo los libros. Pues en esta ocasión me pidieron también una Alice y Jasper Cullen y una Bella Swan ^^ Aquí los tenéis.

--
And this one is som Twilight order, the brooches of Edward, Alice, Jasper, Jacob and Bella! Designed by me :3


La misma chica que me los pidió además, quiso hacerme un pedido de dibujo y este fue el resultado, estos si, tal y como salen en la película ^^ los que más me gustan son los tres vampiros malotes (Victoria y compañía).

--
The same girl also wanted me to do a drawing commission, a few characters of Twilight (the movie). Here you have, hope u like it too, my favorites are Victoria and company, they look so cute like a drawing :3


Ella también se llegó algunas chapas y quería contároslo a vosotros también, ahora las chapas de Crepúsculo están rebajados hasta fin de existéncias :) Todas las chapas cuestan 1€! y el espejo Cullen (Solo una unidad) 3€!

Si estáis interesados enviadme un email a thecuteway@gmail.com o dejadme un comentario en este post mismo :3

---
She wanted some badges too and I wanted to tell that now are on sale until they went all sold. 1€ for every badge and 3€ for the Cullen mirror (I just have one!).

If u are interested just mail me at thecuteway@gmail.com o let me know below :3

6 comentarios:

  1. Son una cucada estas cosas que haces!! una auténtica monada!
    Muchísimas gracias por tu visita y tus cariñosas palabras de ánimo!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Como mola ¿cómo haces las chapitas?
    Mi novio aune stá rogándome que le haga un muñequito de totoro xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid, no hay de qué, gracias por pasarte :)

    Lawixian: pues las mandé a hacer a una chica que tiene una mini empresa y se dedica a ello, si quieres más info envíame un mail o algo y te cuento ^^

    muaks!

    ResponderEliminar
  4. muy bonitoooosss!!!! y divertidos!!!

    yo recien empiezo con mi blog:
    http://michi-challenging-life.blogspot.com/

    suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Mi totoro!!! me encanta jeje aqui sigue dando guerra y como el primer día, ya mismo te hare algun pedido más.XD

    ResponderEliminar
  6. El Totoro es perfecto!!! yo estoy haciendo uno en amigurumi, a ver cómo me queda :P

    ResponderEliminar