Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

.:Sumoka design:.


Hola amig@s! :) ¿ que tal lleváis el viernes ? Yo aprovechando al máximo actualizando mis redes sociales y todo lo que tenga que ver con internet en casa de mis padres ya que en el piso casi no tenemos y solo me da para hacer lo básico como mirar el correo y ver algunos blogs.

Últimamente dibujo bastante y sobretodo estoy haciendo cosas para tener un portafolio digno. Hoy os vengo a enseñar un dibujín, siguiendo con la temática "cute" "kawai" y con influencias japonesas... que mejor que un luchador de sumo o como yo le llamo, un SUMOKA :3

Ya que el diseño es bastante sencillo lo he hecho en cuatro poses distintas, las más características de los sumokas, el levantamiento de pierna, el lanzamiento de arroz... y si clicais más abajo podréis ver todo eso pero en movimiento, entrad en el link a mi devianart y lo veréis.

Espero que os guste, buen fin de semana y gracias por estar ahí, ya hemos conseguido los 190 seguidores en blogger y más de 340 en facebook!! :D un poquito más y haré un buen sorteo, os lo prometo!! :3

--

Hope u like it my new cute design, a sumo boy or a "sumoka" the way I like to call him ^^ below you have a little animation of it.

enjoy the weekend!! :D


3 comentarios:

  1. Hola, tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. de verdad, haces cada cosa que alucino :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Conner, gracias ^^ poco a poco voy mejorando y encontrando mi estilo.

    un beso!

    ResponderEliminar