Páginas

domingo, 13 de marzo de 2011

Sorteo en Yuppi Fieltro!! :D


Como me gustan estos sorteos y más si el regalo es de cosas útiles para mis manualidades :DD os cuento,, en Yuppi Fieltro están de sorteo y no uno cualquiera, se trata de un pack lleno de cosas interesantes:

10 láminas de fieltro 20 x 25 cm
5 láminas de tul fino 15 x 25 cm
11 cintas de 1m cada una
2 anillos customizables
1 pack broches varios tamaños
1 pack ojos varios
7 packs lentejuelas varias
1 pack pompons varios
1 pack charms varios
1 pack botones varios
1 plumilla marabou negra

casi nada... :P Podéis participar hasta el 30 de Marzo y los requisitos son pocos y simples. 
  • Dejar un mensaje en esta entrada mencionando tu nombre y correo electrónico.
  • Si tienes blog publicar el sorteo con la imagen de la foto del sorteo enlazandola a esta página.
  • El sorteo sólo para residentes en España.
     
Suerte a todos!! sin duda sé que más de uno va a correr a participar en el sorteo. Que tengáis buen inicio de semana!! :)

EDIT: para evitar malentendidos, por favor, para participar tenéis que ir al blog de Yuppi Fieltro que es este: http://yuppifieltromaterialparamanualidades.blogspot.com/2011/03/estamos-de-sorteo.html y dejar allí vuestros datos ^^

4 comentarios:

  1. Me apúnto, os sigo a las dos y el premio me encanta. Lo pongo en el blog. Besos
    sonichiartesanias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. perdona Sonichi, quizás no me he expresado bien, tienes que entrar en el link de color azul clarito que he puesto arriba y dejar el mensaje allí con tu nombre e e-mail, yo solo he anunciado el sorteo para poder participar ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! te acabo de descubrir y jop! sorteo!

    Me parecen fantasticos este tipo de sorteos. Yo hago complementos handmade para ÚniCo Complementos, visitanos en www.ecounico.tk
    yo ya te sigo! un abrazo!
    Mercedes -> unico.ccr@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. vaya acabo de leer bien!
    jaja voy corriendo a apuntarme!

    ResponderEliminar