Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2011

Help me! Ayuda! :)


Hola! espero haber captado vuestra atención, os cuento, he participado en un concurso de dibujo manga donde la primera selección se hace por facebook, a través de los famosos "me gusta" pues bien necesito estar entre los 10 más gustados para llegar a la final, me haría tremenda ilusión ya que así prodría valorar mi trabajo un grupo de expertos en el sector :D

Para ayudarme solo tenéis que entrar en Monsa Publications y darle al "me gusta" ahora ya podréis entrar en la galería del concurso y veréis los participantes. Esta es mi participación, dadle al "me gusta" y listos!! :D

Os agradezco por adelantado a aquellos que lo hagan, espero que os guste mi dibujo ^^

--

Hi there! It would be great if u help me with a drawing contest. I you want just follow this easy steps:

1- Enter in Monsa Publications and click in the button "I like"

2- Then click in my contest participation This one and click in the button "I like"

Done! Only that.

If I'm in the top 10 I will have the opportunity to win, soooo thank u!! :D Hope u like the drawing :3

6 comentarios:

  1. Acabo de hacerlo : ), espero que tengas suerte y estes en esos 10 primeros !!

    ResponderEliminar
  2. Ya esta ;) (Por si lo ves, soy elena manzano en facebook ;))

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! ahora la cosa ha subido bastante :D muaka!!

    ResponderEliminar
  4. a ver si le hago ahora un "me gusta" en facebook

    ResponderEliminar
  5. listo, espero aun sea tiempo, saludos!!

    ResponderEliminar