Páginas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Super sorteo de HamaBeads!! solo para España



Están que lo regalan! ya es el séptimo concurso que realiza los de Tienda de HamaBeads y otra vez que participo en él >w<' y además esta vez habrá dos ganadores!! y lo mejor de todo es que todo el mundo va a poder participar ya que podrán haber hasta 2000 participaciones! Cada persona podrá aportar 4 de ellas colgando el concurso en blog, flickr, facebook... si queréis saber cómo ganar uno de estos packs, y volad hacía este enlace leed las bases, si tenéis alguna duda podéis entrar en el foro del facebook y encantados os la responderán.

El ganador podrá elegir entre estos packs:

Pack midi compuesto por :

  • 50.000 beads (Colores nº1 al nº49 y nº 60)
    (50 bolsas de 1.000 beads colores separados)
  • 4 placas/pegboards 15x15 cms
  • Papel de planchado Hama
  • Libro Inspiration a elegir

Pack mini compuesto por :

  • 96.000 beads (Colores nº1 al nº48 y nº 60)
    (49 bolsas de 2.000 beads colores separados)
  • 4 placas/pegboards 15x15 cms
  • Papel de planchado Hama
  • Libro Inspiration a elegir 
Casi ná. El plazo para participar finaliza el lunes 21 de marzo a las 15:00h o cuando se completen todas las participaciones.

Saludos y buena suerte!! :D

3 comentarios:

  1. Hola! te escribo el comentario aquí, aunque no sea sobre este post. Era para hacerte unas preguntillas. Ayer estube leyendo tu entrada sobre el Oyumaru, para crear moldes. Quisiera saber si es esto exactamente: http://cgi.ebay.es/Oyumaru-Modelling-Compound-Moulding-stick-24pcs-Set-/230585157463?pt=UK_ToysGames_ModelKits_ModelKits_JN&hash=item35aff24757#ht_2275wt_905
    Si es esto, me gustaría que me dijeras como se utiliza, ya que tu también lo has utilizado, y prefiero que me lo diga alguien con experiencia. Espero que me contestes pronto. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Zoe :) pues si eso mismo es ^^ en este pack hay mucho más Oyumaru y de más colorines pero es esto sip.

    Pues se usa tal y como explico en el tutorial, pones agua a hervir y pones una barrita o dos dentro con el agua, entonces cuando sea el momento verás como la barrita va perdiendo la forma volviéndose como un chicle, entonces se saca y se realiza el molde con lo que quieras, aunque te salga mal la primera vez no pasa nada ya que puedes volver a ponerlo en agua hirviendo y esperar que vuelva a estar como un chicle.

    Además de para moldes hay gente que hace cosillas, por ejemplo he visto chupachups de Oyumaru, imagínate, sacas la pasta del agua y la moldeas como una bola, la enganchas en un palo y esperas que se seque y quede rígido, el efecto es bien chulo y supongo que es cuestión de imaginación como en todo ^^

    Si tienes más dudas me dices vale?

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Samtronika, me los voy a pillar pero ya mismo por que he estado buscando muchísimos moldes (Sobre todo de galletas como bien dices en la entrada)y no los encontraba.
    Mil gracias de nuevo, lo pondré en practica y ya te contaré.

    ResponderEliminar