Páginas

viernes, 11 de febrero de 2011

Estas son mis mascotas!!//These are my mascots!!


 Este es Wasabi, el conejo radioactivo! antes era un precioso conejo blanquito pero la mala fortuna quiso que cayera en una marmita llena de wasabi. El incidente derivó en lo que veis, su piel se tornó fucsia y sus ojos rojos se volvieron verde radioactivo! seguramente ese wasabi no sería de buena calidad o quizás era algo inevitable.. el caso es que es un conejo un poco neurótico, su droga, el sushi, no puede vivir sin él. Por el sushi MA-TA! literalmente... jeje  Espero que os guste su diseño ^^
---
This is Wasabi, the radioactive bunny, he was a cute white bunny before he fall in a pot full of wasabi, one very spicy. His skin turned hot pink and his eyes a very radioactive green color. Now is a sushi addict! he can kill to get some, is his drug. Be careful, and if u see him, just give your sushi!! :D Hope u like the design ^^


Estos ya los conocéis, son las mascotas de mi tienda "TheCuteWay", sus nombres? a ver si me salen...

El osito: AisuKuri (Helado)
El gatito: KyaraMeru (Caramelo)
El conejito: BisuKetto (Galleta) 

Por eso he hecho este dibujo, cada animal con su comida que lo representa ^^ 
No tienen mucha historia aún, quería unas mascotas para mi tienda y pensé que un oso, un gato y un conejo podrían quedar bien, los colores quedan bien entre si a parte son de mis favoritos.
Espero que les guste también. Abajo, algunos dibujos que he hecho con mis mascotas que aunque "cutes" también pueden sacar su lado zombie jeje os gustan los "The Walking Cute"? :DD
 ---
You already know these guys, the mascots of my shop/brand "TheCuteWay" and their names:

Bear: AisuKuri (Ice-cream)
Cat: KyaraMeru (Candy)
Rabbit: BisuKetto (Biscuit)

 Below you have a few more drawings of them including the zombie version "The Walking Cute". Hope u like it :)


Y finalmente un dibujo random, se me ocurrió y decidí hacerlas, unas chicas-hada ataviadas de partes de fruta, algunas hasta llevan un poco de nata montada en los moños. A mi me gustan especialmente los zapatitos, os imagináis?? :P
---
And finally some random drawing. A fairy-fruity-girls that I've imagined one day. Everybody must eat fruits everyday!! :DD Specially love her shoes <3


Eso es todo por hoy, espero que les hayan gustado mis dibujos, cada día intento mejorar un poco y probar cosas nuevas, creo que lo voy consiguiendo. Gracias por seguirme y por estar ahí.

Saludos y feliz fin de semana! y los que celebren San Valentín, feliz día del amor!! :D
----
That's all folks! Hope you like it my drawings, everyday trying to do my best and be better with it! :) Thanks for being here :) really appreciated.

4 comentarios:

  1. estan todos geniales...pero por mi aficion zombie me quedo con los walking cute!! ohhhh son tan cutezombies :)
    ya tienen una fan jeje

    ResponderEliminar
  2. SON MONÍSIMAS!!!
    UN SALUDO DESDE EL DELTA DEL EBRO.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a todos por vuestro comentario :)

    ResponderEliminar