Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

Concurso!! en Duermevela regalan libros!!



Si, hoy os hablo de otro sorteo ^^ pero quién puede resistirse a un sorteazo como el que nos han preparado en Duermevela visionario. Os cuento un poco, han llegado a los 100 fans en blogspot, en este blog puedes encontrar las últimas noticias, novedades y reseñas de libros, comics, manga, doramas, música, películas.. por eso me gusta! por ser tan versátil, pues bien gracias a la generosidad de varias editoriales han podido realizar este magnifico concurso, tienen 31 libros para sortear en 11 lotes! :D cada lote de una temática en particular, hay para todos los gustos y yo ya me he mirado unos cuantos ^^

Participar es muy fácil, cuantos más requisitos cumplas más participaciones tendrás y eso significa más oportunidades de ganar :D para que os hagáis una idea, un seguidor veterano como yo opta a 22 puntos (22 participaciones, toma ya!) y los nuevos 19, que no está nada nada mal eh.

No me enrollo más, clicad aquí, os llevará a la entrada del concurso, leeros bien las bases, miraos los packs que hay y a conseguir los máximos puntos posibles :D

Saludos y suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario