Páginas

martes, 1 de febrero de 2011

BitBots competition winners

Hola! Feliz inicio de febrero! como pasan los días, ¿eh?... _o_ bueno, a lo que voy, os vengo a hablar de BitBots una empresa creada por Jats Gill y ubicada en Londres, es bastante nueva y se dedica a la creación y venta de muñecos de vinilo. Hace un tiempo salió la primera serie de muñecos (SERIES ZERO) diseñada por 8 artistas británicos, que por cierto ahora hay rebajas para conseguir algunos.
Hace un tiempo lanzaron un concurso para encontrar los siguientes diseños que servirían para la fabricación de la segunda tanda de muñecos BitBots. Pues bien, yo que nunca me entero de estas cosas ese dia tube suerte y decidí descargarme el template que te daban para diseñar tu propio muñeco en varias perspectivas. Les envié hasta 6 diseños! nunca había participado en algo así y la verdad es que es muy divertido ^^ Total que acaban de publicar los ganadores y cuál fué mi sorpresa que estoy entre ellos y es que además han elegido a 2 de los míos!! aquí os pongo la foto completa de los ganadores, mis diseños son los dos últimos :D

Espero que os gusten, a mi sip, todos ellos son muy originales ¿verdad?

---
Hi! I wanna talk of BitBots, created by Jat Gills a London designer. The aim of Bitbots is to develop new artists especially from the UK and Europe. The first series of toys, called SERIES ZERO is on sale now and to make another one they made a contest looking for more designers!
So I decided to participate and now we know the winners! the better thing is that I'm one of them and twice! the last designs are mine (my name is Marta :P )

Hope u like it the winners, I do! :3



3 comentarios:

  1. felicidades!!
    Me gusta mucho el penúltimo :)

    ResponderEliminar
  2. que bien que hayan elegido tus diseños :) son muy chulos!!

    ResponderEliminar