Páginas

martes, 11 de enero de 2011

Últimos pedidos // Last orders :)

Hola! una vez pasadas las fiestas ya puedo enseñaros los últimos pedidos que he realizado para justamente estas fechas, algunos han sido para regalos, amigos invisibles... de momento, todo el mundo ha quedado contento. Espero que os gusten! 

Y recordad, si queréis tener productos hechos a mano de TheCuteWay como estos solo tenéis que mandarme un email a: thecuteway@gmail.com y indicarme que os gustaría tener, puede ser algo que hayais visto por mi galeria, en el blog, el flickr o animaros a pedir algo personalizado, no tengáis reparo, por pedir que no quede, yo ya os explicaré si se puede hacer o no, los precios y todo lo que necesitáis para poder haceros con vuestro producto ^^

----
Hi! Once the xmas has past, it's time to submit the last orders! Most of them were for xmas gifts :) and liked very much *hapiness  >w<  Hope u like it too :)

And remember, if u want to have handmade made by TheCuteWay just need to email me at: thecuteway@gmail.com and ask me for an order, can be something I already made in this place or just something you like, a personalized order, don't hesitate to ask me I will tell u if it's possible or not and the cost and all you need to make the payment :)









3 comentarios:

  1. El llavero del perro me encanta!!
    Y las llaves con los nombres me parecen muy originales :D

    ResponderEliminar
  2. me quedo flipando cuando veo las cosas que haces en fimo! me encantan!
    besos

    ResponderEliminar