Páginas

martes, 4 de enero de 2011

I'm a bamboo girl!! yay!

Si! esta monada es mía! uno de tantos regalos que he recibido estas fiestas que sin duda han sido las mejores!! :D Ahora mismo tengo la tableta en las manos y nose por donde empezar! va a ser difícil pero espero poderos enseñar algo decente pronto.

Y vosotros, ¿tenéis tableta gráfica o quereis una?

Saludos y feliz día de Reyes!!

----

Yes! this pretty thing is mine! Is one of the presents I recieved this days, I'm so happy with this xmas :D I hope I will beggin to make things with the tablet soon, seems difficult!! I will show u!

And you, Do you have one or want to have it?

Regards and kises!!

7 comentarios:

  1. esos reyes magos como se poran de bien! es fantastica^^ a ver si protito vemos maravillas !! yo si tengo :) lo que ago es garabatear muuuucho para ir manejandola y viendo como funciona etc...
    lo dicho un besote y ... a practicaaaaaaar!

    ResponderEliminar
  2. Como mola la tableta!! Seguro que la disfrutas muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Enhorabuenaaa!! yo tengo la misma hace ya tiempo y es una maravilla!!!no puedo vivir sin ella!

    :***

    ResponderEliminar
  4. ya te has puesto manos a la obra con ella!? quiero ver cosas!
    muaaa

    ResponderEliminar
  5. Desde hace tiempo que tengo curiosidad de saber cómo debe ser hacer cualquier cosa con vectoriales usando una de esas tabletas...

    ResponderEliminar
  6. Las tabletas son geniales.
    Estaba tan a gusto con la mia que la usaba hasta de ratón en el dia a dia.

    Pero ahora he tenido que dejar de usarla porque trabajo con dos pantallas y la mía no acepta esa premisa. Snif!

    ResponderEliminar
  7. gracias por los comentarios! ya la he trasteado bastante y bueno ya voy cogiendo soltura, a ver si pronto cuelgo alguna cosilla ^^

    Patti: todas esas muñequitas monas las haces con la tabletita?? uaaah

    prrrk: pues yo tampoco lo sé, no he investigado tanto XD

    Palillo: sé a que te refieres utilizar el lapiz a modo de ratón es muy sencillo y práctico :P lástima que no puedas usarla!!

    besos!

    ResponderEliminar