Páginas

sábado, 15 de enero de 2011

Facebook giveaway!/Concurso en facebook!


Aquí está! Mi primer giveaway oficial. El premio un anillo facebook, para celebrar mis recién llegados 300 fans. Para participar solo tenéis que dejar un comentario aquí mismo. Tenéis tiempo hasta el día 25 de Enero. El ganador se elegirá aleatoriamente por random.org el primer comentario será el número 1 y así sucesivamente. Gracias y buena suerte!

 ATENCIÓN: no vale dejar un comentario en este blog, solo contarán los comentarios en mi facebook de la tienda y donde está colgada la foto.


Here is it! My first official giveaway. The prize will be a Facebook ring, to celebrate the 300 fans of this site. To join you have to leave one message in this entry, only that. The giveaway will end in 25 January. The winner will be chosen randomly with random.org or something like that. The first comment will be number 1. Thanks and good luck!

2 comentarios:

  1. Felicidades por estos 300 seguidores en facebook y por muchos más.
    Un besote y feliz finde desde megustaloquehaces.
    Yo soy de las nuevas y espero celebrar tus éxitos contigo.
    Me voy ahora mismo a apuntarme.

    ResponderEliminar