Páginas

viernes, 21 de enero de 2011

Dibujando un rato... / Drawing a little...

Hola :) Hoy os traigo algunos dibujos que he hecho últimamente. Como veréis tiene distintas temáticas pero todas ellas me gustan ^^

--
Hi :) Today I will show u some drawings I made recently. As you can see has different themes but they all like me ^ ^

TOY STORY

Adoro el mundo Toy Story y recientemente vi la tercera y me dió por dibujar a los juguetes protagonistas y a Bonnie, la niña más cute de la faz de la tierra :) Es un dibujo totalmente vectorial y espero que os guste. De regalo os dejo también una foto de un mini Alien que he hecho en sculpey, son tan monos >w< *El ganchoooooh

--
I love Toy Story and recently I saw the last movie and I feel like to draw the main characters in cute way ^^ Don't you think Bonnie is the cutest girl in the world?? :DDDD This is drawing is a vector made in illustrator cs2. Also made a little Alien with sculpey. Hope u like it! *The clawwwwww


STAR WARS- DARTH MAUL

Todo lo relacionado con Star Wars me encanta y de vez en cuando hago algún personaje vectorial y hoy le ha tocado a Darth Maul del episodio 1, fue divertido de hacer... si queréis ver este y las demás cosas que he hecho sobre Star Wars os invito a pasar a mi galeria de deviantart y en especial a la carpeta dedicada a esta fantástica saga. -->Galeria Star Wars <--

--
I love anything related to Star Wars and occasionally do some vector chara, this time is Darth Maul of Episode 1, was funny to make.. if u want to see this one and the others I made of my deviantart you can go here. -->Star Wars Gallery <--


Y finalmente esto que os enseño es mi primer dibujo con la tableta, nada profesional pero algo que me apetecía en ese momento ^^ es Pipi Langstrum en versión pirata y con unos cuantos años más ^^ ya vendrán muchos más ya, quizás más chibis y cosas más asequibles para mi, de momento.

--
And finally my first drawing with the tablet :P nothing profesional but something that came out to my mind, is Pipi Longstockings pirate version and older.


Esto es todo por hoy! Hasta pronto! :) // That's all for today! See u soon! :D

3 comentarios:

  1. Eres una artista. Nunca me cansaré de decirtelo :) Yo deje lo del fimo, creo que no era lo mio jajaja a ti se te da de lujo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hi, I am the owner of the blog of Arts & Hobbies http://chiorarte.blogspot.com/

    I have added your blog in my favorite, your blog is really beautiful and useful compliments

    I would like an exchange links with you.

    In my blog: articles on polymer clay & jewels techniques, crochet, tricot, creative sewing tutorials, and more…!

    Tell me

    ResponderEliminar