Páginas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Tutorial-patrón reno navidad // Tutorial-pattern reindeer plushie

Hola por segunda vez  :) después de colgar el peluchito que había hecho para estas navidades decidí que podía estar bien hacer un tutorial para explicar cómo lo he hecho y colgar un patrón por si alguien quisiese hacerse uno. Recordad que solo es para uso personal, no se puede comercializar ni colgar en otros sitios sin permiso. Así que aquí lo tenéis, espero que os guste!

---
Hi! Here I brought you an easy tutorial for the reindeer plushie and a pattern. You can use it but you can not share without permition and of course you can not sell (the pattern, . So, enjoy and hope u like it!





EDIT: Han usado mi patrón! // Someone used my pattern!


13 comentarios:

  1. Es muy mono! A ver si lo hago y lo pongo para decorar mi casita ^^

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no tenga fieltro para poder hacerlo y es que en tela no quedará bien.
    Está muy bien explicado el tutorial!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda! gracias por compartir! ^^ está super cute el renito.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestro comentario, me alegro que os guste :)

    ResponderEliminar
  5. Y hacer unas galletitas así... puedo puedo puedo? enlazándote pliisssss?
    Quedarían monísimasssss!!! y me está esperando la masa de chocolate en la nevera a punta de ser transformada en figuritas..... aiiixxxxsss

    ResponderEliminar
  6. claro Suspiro :P ya me las enseñarás!! jajaj

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Saluditos SaMtRoNiKa!!!

    Antes de nada, muchísimas gracias por tu comentario y tu participación ;)

    Por cierto, me alegro de haberte visitado justamente en estas fechas porque tu post es realmente alentador. Hace una eternidad que no toco el fieltro pero, viendo los cucos resultados que se pueden obtener, me parece que voy a recuperar las ganitas de coser en breve n.n!!

    De nuevo gracias por tu visita y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

    http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    Besos de tinta(◕‿◕)

    PD: Probablemente esta va a ser la pregunta más tonta que te hayan hecho nunca... ¿Dónde se compra el fieltro?
    y una normalita... ¿Se podría hacer un murcielaguito de fieltro? ¿O una araña? ¿Calaveras? >_<

    ResponderEliminar
  9. Hola Àneu, gracias por tu comentario, manejar fieltro es muy fácil simplemente tienes que tener una buena idea y a por ello! además con el arte que tienes seguro que te saldrían cosas chulísimas :)

    Lyriel: hola! gracias por pasarte por mi rinconcito ^^ un placer, me pasaré por tu blog a ver ese concurso que me dices :) y sobre las preguntas...
    1.el fieltro ahora mismo venden en muchísimas tiendas, sobretodo de manualidades, y en caso de no encontrar puedes recurrir a internet, hay sitios donde lo tienen bien de precio, si necesitas info puedes preguntarme ^^

    2.En fieltro si investigas un poco verás que puedes hacer cualquier cosa ya sea más o menos complicada, el único límite es tu imaginación :3

    saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por tu comentario ;) si necesitas ayuda con el glaseado ya sabes por donde ando ;)

    el patron del renito es una monada gracias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!! Pero que tutorial mas genial!!! No se te resiste nada!! :)
    Besotes y que tenas unas felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Taramea, gracias por el comentario y por ofrecerte, la glasa blanca me salió perfecta el problema fué al meterle los colorantes alimenticios pero igual se me aguó un poco xDD

    Belinda felices fiestas y gracias!

    ResponderEliminar