Páginas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

.:RECETA:. trufas de mascarpone // mascarpone truffles

¿¿Habéis visto que buena pinta?? y no me digáis que no son perfectos para estas fiestas :P son mega sencillos y rápidos de hacer, como mucho te vas a pringar las manos de chocolate, ideal para hacer con niños jeje ^^ Esta magnifica receta está sacada de http://www.todosacomer.net/2009/07/receta-trufas-de-chocolate-y-queso.html y la encontré buscando algo que hacer con una tarrina de mascarpone que se estaba a punto de caducar y no le encontraba uso, cuando vi que podían hacerse trufas y que encima tenía los ingredientes me lancé a hacerlas.

Y como es tan sencilla la he ilustrado tal y como hice con los muffins de nata con ganaché. Espero que os guste y que os animéis a hacerlas, todo el mundo que las ha probado ha salido encantado.

Nota1: los bizcochos de soletilla bien pueden ser de los blandos o de los duros, en mi caso hice una mezcla de los dos y las trufas como bien pongo se pueden congelar sin problema, cuando tengáis que comeroslas dejadlas en la nevera y sacadlas justo antes de consumir, están ricas ricas :)

Nota2: todas las fotos que he colgado son mías, de las trufas que hice yo, si váis al enlace de más arriba veréis una explicación más larga y algunas fotos del proceso que hizo la chica.

Nos vemos prontito!!


----
Hi there! today I show u another easy recipe I found. With 3 simple ingredients you can make yummy truffles, try this recipe with your kids, sure will be an amused time!

I prepare this illustrated recipe for all of you, don't hesitate and make it! would be a great dessert for xmas!

:) see u!




5 comentarios:

  1. Si que tienen buena pinta sí, la ilustración me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. UFFFFFFFFFFFFFFff estas me las apunto para nochebuena -- para competir con la trufera que las hace siempre en casa XDDDDDD ---

    Ya veremos el 23 si toca entrada festivalónnnnnn!!!! haahaaa

    ResponderEliminar
  3. que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no lo había visto yo. me encantan tus tutos ;)

    ResponderEliminar
  4. me alegro que os gustase la receta! sé de gente que la ha probado de hacer y ricas ricas! hasta una chica cambió el mascarpone por philadelphia y dice que seguían siendo buenas jeje

    saludos!

    ResponderEliminar