Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

Crafting Christmas

La Navidad está llegando! creo que todo el mundo ya se ha enterado y este año es especial :3 es nuestro primer año en el piso y hay ganas de celebrarlo ^^ ya tenemos arbolito de navidad (en diminutivo por que es bajito) con sus bolas brillantes y bonitas... y he decidido hacer algunos adornos por mi cuenta, tarjetas de felicitación y algún que otro regalo handmade para la familia.

Bien hoy os enseño un peluchito que he hecho con la ayuda de mi recién adquirida máquina de coser (yupi yupi), está hecho con fieltro, además de los ojos de seguridad de plástico, el lacito de tela y el pompom hecho de lana.

El patrón está hecho por mí totalmente y es super sencillo, eso si para hacer el hocico me he ayudado de un tutorial que hizo Kawaii-Cloud, podéis verlo en el siguiente enlace http://kawaii-cloud.blogspot.com/2010/04/tutorial-hocicos-de-fieltro.html.

Y vosotros, ¿habéis hecho adornos navideños DIY?

Espero que os guste mi Rudy Chocoball!! gracias a él seguro que mi árbol se va a llenar de regalos!! ^^

Nos vemos!

-----

Christmas is comming! yep, sure you already know xD but this one is very special, is the first xmas that we spent in our home (my bf and I) and sure will be great :9 We buy a tree and some decor balls and I decided to make handmade xmas stuff, I will show u in other posts I think and well today I want to show u this plushie I made.

He's called Rudy Chocoball :P and it's made out of felt with my own pattern. To make the snout I follow this great tutorial of Kawaii-cloud http://kawaii-cloud.blogspot.com/2010/04/tutorial-hocicos-de-fieltro.html

Hope u like it and if u do, tell me wich handmade stuff you will made for xmas!!
see u!!


3 comentarios:

  1. Es genial regalar handmade. Y sí, he hecho adornos para el árbol; de hecho, estoy ahora mismo haciendo bastones de fieltro ^^

    ResponderEliminar
  2. te invito a que te pases por mi blog, lulacreations. Ademas durante estas fiestas los gastos de envio son gratis!! por compras superiores a 20€. Un saludo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso y simpático el peluchito!! Te ha quedado perfecto!!

    ResponderEliminar