Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Últimos días de mi concurso! // Last days of the contest!

 
Tenéis tiempo hasta el 15 de noviembre! El martes daré el nombre del ganador/a :)
 
1.- Seguir el blog y mi página de facebook
2.- Pon nombre a mis mascotas
- No importa el idioma.
- Tened en cuenta que son chicos
- (opcional: que los tres nombres se relacionen entre sí, p.ej: limón, melocotón
       y plátano)
3.- Pregunta nº1: ¿Qué te gustaría poder encontrar en la tienda?
4.- Pregunta nº2: ¿Si ganaras el concurso que te gustaría pedir de mi tienda? (puede ser algo personalizado) 
5.- Deja un email de contacto

*Participa dejando un comentario en esta entrada y contestando las preguntas.
*Cualquier persona de cualquier país puede participar.
*Ganará la persona con los nombres que más me gusten, en caso de que no me gusten ninguno numerare los participantes y haré un sorteo aleatorio. El premio será aquella cosa que la persona haya elegido.
*Cada persona puede aportar los nombres que quiera pero siempre dentro de su única participación.
*El concurso terminará el 15 de Noviembre.
*Si podéis difundir el concurso mejor que mejor. 

Pues ala, a participar se ha dicho!! : D ¿Que nombres quedarían bien a mis mascotas?


---------

15 of November is the last day to participate, the 16 I will tell the winner :)

Here the rules:

1.- Follow the blog and my facebook's page
2.- Name my mascots
- No mater the language
- Keep in mind that they are boys
- (opcional: the three names will be related, for example: lemon, peach and banana)
3.- Question nº1: What would you like to find in the shop?
4.- Question nº2: If you win the contest, what would you choose from my shop? (Can be something custom)
5.- Leave a contact email.

*To join the contest leave a comment in this entry, answering all the questions.
*This contest is Worldwide.
*The winner will be the one who give a name more funny, cute, curious, original... the name that like me more. If none of the names likes to me I will number the participants and make a random raffle. The prize will be the thing that the winner choose from my shop.
*Each person can provide all the names that wants, just give them in the same entry.
*The contest will ends 15 of November
*If u can share the contest better ^^. 
 

6 comentarios:

  1. Hola! No sabia que estuvieras de concurso!
    a ver..

    1-te sigo en todas partes desde hace tiempo XD

    2- Se pueden tener dos proupestas...? Si no se puede, me quedo con la primera, osea esta:

    Oso: Lima
    Gato: Cubito
    Conejo: Limon

    La otra es esta:
    Oso: Verd
    Gato: Blau
    Conejo: Groc

    3-me gustaria poder encontrar... mh, mas instrumentos de sculpey y referencias a la musica, ya sabes notas y cosas asi, es que me gusta mucho...jeje

    4-Creo (llevo como media hora viendo todas las fotos de tu facebook jajaja) que te pediria si se puede ese espejito del joker.. me encantan tus dibujos y no tengo ningun espejo.. si eso no te va bien, pues unos pendientes de sculpey de las estrellitas del mario jijiji

    5- mi email: superlau92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Podrías llamarlos , Koo, Chii y Waii

    O alguna combinación parecida ^^
    Los nombres cortitos molan más

    Respuesta 1: Difícil!!! >.< Lo que he visto por tu facebook MOLA!

    Respuesta 2: Umm... no sé, no sé! Si pudieras hacer un muñequito tan guay como los demás y basado en Android*, lo llevaría con mi movil o de llavero :)

    Puedes contactarme por twitter (@complaintmetal) o email (kuroki7@gmail.com)

    * http://www.matuk.com/wp-content/uploads/2009/12/android-logo.jpg

    ResponderEliminar
  3. 1. ya te sigo en los 2 lados ;)
    2. jerry , Tommy y billy
    3.Me gustaria encontrar en la tienda productos para blythes tambien .
    4.Si ganara me encantaria un amigurumi o chuche y donuts para mi blythe ^.^
    5.miriamhidalgo@hotmail.com
    suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu pagina ,yo tambien soy una apasionada de las manualidades,y la verdad tenia muchas ganas de coger alguna cosa de las que haces,y esta es la oportunidad,graxias¡¡¡XD¡

    RESP:tree (verde)
    sea(azul)
    sun(amarillo)

    he elegido estos nombres por lo que me recuerda su color ,ademas estan elegidos ,porque son cortos ,faciles de memorezar y me gustan como quedan cuando lo dices todo junTo,:p soy precticamente bilingue y me encanto el detalle de que tu pag sea en los dos idiomas.
    Creo que podrias incluir mas collares como el de la piruleta y es eso precisamnete lo que me gustaria ganar.
    lromero3008@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. umm no recuerdo si me apunte porque este alzheimer me esta matando XDDD
    a ver te sigo en el blog hace tiempo y ahora por facebú

    yo los llamaria
    Bieito
    Breogan
    Berte

    Son nombre gallegos y me encanta su sonoridad!!!!

    en la tienda me encanta todo lo que hay pero sobre todo las cosas de star wars, comics etc. Me gustaria mas personajes de comic (tu joker era genial)
    si puediera elegir elegiria algo de eso un espejito darth vader o chewacca o joker... porras!!! me gustan todos!!!
    mail
    carrapuchina@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. xDD!

    Theo (the) (el oso)
    Cutty (cute)(el gato)
    Wally (way)(el conejo)

    Pos mi sueño sería una camiseta con esa maravillosa Rei Ayanamy chibi que has hecho por ahí. xD
    Pero como seguramente eso no se puede,me conformo con un par de pendientes de gatitos negros. :D

    ResponderEliminar