Páginas

sábado, 20 de noviembre de 2010

Nuevos dibujos // New illustrations

Hoy les vengo a presentar mis últimos dibujos, me lo he tomado en serio y querido hacer cosas nuevas, con un estilo más kawaii, como a mi me gusta, creo que poco a poco voy encontrando mi estilo, a ver si es verdad :)

También me he creado un portfolio en una web que está genial, es muy fácil de utilizar y la versión gratis va de lujo, el mio es: click!

Espero que os gusten los dibujines y si podéis comentad!

-----

Some kawaii illustrations I made recently, hope u like it :)

Also I made a portfolio with few of my drawings, I find a great web where you can create your space to upload your work, check mine!

Well hope u like my art and if u can, put a coment!!




chu chu!!

7 comentarios:

  1. niña son preciosos!!! no sé como lo haces pero te superas cada vez!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me han encantado las ilustraciones!! No les falta detalle y además son muy divertidas.
    Te sigo para no perderme nada!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios :) me hacen mucha ilusión. un besito para las dos

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwww its really cute!
    I loev your art work
    So kawaii ^^

    ResponderEliminar
  5. Que monísima la estancia japonesa. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola SaMtRoNiKa, te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar