Páginas

viernes, 1 de octubre de 2010

.:RECETA:. muffins de nata // whiped muffins

Hola! :) ¿como va por allí? por aquí, en TheCuteWay tan cute como siempre o almenos eso intentamos jeje de hecho una de mis mascotas, el osito, que es muy goloso ha preparado una receta para chuparse los dedos, yo ya la he probado y os enseñaré cómo me ha salido :)

La receta es tan sencilla como coger los ingredientes, mezclarlos, rellenar moldes y al horno! Aunque dependerá de nuestra imaginación el que queden más o menos bonitos porque ricos seguro que estarán.

Receta sacada de SugarMur, mi musa de la repostería :)

---
Hello! :) How's there? here, in TheCuteWay as cute as ever, or at least we try hehe in fact one of my pets, the bear, which is very sweet has prepared a scrumptious recipe, and I've tried and I will show how it has turned into : )

The recipe is as simple as picking up the ingredients, mix, fill molds and baked! Although it will depend on our imagination that are more or less beautiful because it will surely be yummy.

Recipe taken from SugarMur, my muse of baking : )





Espero que os guste la idea de hacer las recetas a modo de dibujo, es mi primer intento y así utilizo a mis mascotas :) Un beso y gracias a la gente que me sigue ^^

(si tenéis alguna duda o algo no se entiende decídmelo xD)

---
Hope u like the idea of doing illustrated recipes. Kises!! ^^

6 comentarios:

  1. queda reketemono asi ^_^ jejejej lastima ke no puedo comer dulces pk toy a dieta hasta la boda juas juas juas

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos quedan los 'pasterlitos', dan pena comerselos y todo... y además de deben estar muy ricos. Lástima que no esté muy puesto yo en cocina y repostería... jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sara: a mi me gusta más hacerlos que comermelos la verdad, pero mi novio es un goloso de cuidado así que nos compensamos xD

    Toni: yo antes tampoco estaba puesta en el tema pero mira ahora cocino todos los días y me ha cogido gustirrín por el tema :P esa suerte que tengo jeje

    saludos chicos y gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  4. ^^ Si de por si tus mascotitas son hermosas, asi con su delantal y en la cocina este osito se ve muchisimo mejor :D
    Me ha encantado como te ha quedado, y la receta ni hablar, el solo nombre me da ansiedad.

    Te mando un fuerte abrazito!

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa!!!
    Estoy sacando un tiempico para visitaros, muchas gracias por pasarte por mi blog ^^

    SON MONIIIISIMAS estas recetas, me la guardo con cariño!! Podrias hacer todo un libro de recetas con este estilo, es muy muy simpático!! muy japo

    ResponderEliminar
  6. Hola ruth, gracias por tu comentario :D estaría bien hacer algo así, me divertí haciendolo aunque nose si daría para hacer un libro jeje

    besos :3

    ResponderEliminar