Páginas

domingo, 31 de octubre de 2010

Panellets!!

En estas fechas en Cataluña se comen panellets!y este año los he hecho yo ^^ y la verdad es que no tienen nada que envidiar a los de compra, todos han quedado contentos y yo, más :P así que seguro que el año que viene repito experiéncia.

Os dejo unas fotos del proceso y de los panellets que me han salido. He utilizado la típica receta de igual cantidad de almendra que de azúcar y le puse un pelín de patata, en algunos les puse chocolate en polvo y en otros coco, piñones, almendras...

Y vosotros, habéis hecho panellets? o en vuestra tierra se come otro dulce? o sois más de castañas?? :3

---

Hi! I would like to introduce you the typical food of these days in Cataluña, they are called "Panellets" and are very easy to do, the main ingredients are almond flour and sugar, a marzipan and then you can cover with almonds, pine nuts, chocolate, coconut...

I show u some photos of the progress and the final result. Enjoy!


Halloween panellets!


3 comentarios:

  1. jejeje yo me he pegado una hinchada en casa de mi suegra

    ResponderEliminar
  2. Ummmm!!! Que pinta tienen, que aproveche!!!
    Te invito a dar un paseo por mi blog

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uf!!! hasta me ha entrado hambre solo de verlos :P

    ResponderEliminar