Páginas

sábado, 30 de octubre de 2010

Haciendo cosillas de Halloween//Making Halloween stuff

Hola!
este año con la tontería he hecho distíntas cosas con temática Halloween ^^ eso de tener piso propio donde ir metiendo lo que te dé la gana tiene la culpa :P

Pues bien, os enseño lo que he hecho tanto de dibujo como de manualidades. Espero que os guste!! ^^

-----

Hi!
this year I made some stuff for Halloween. Hope u like it! :D


La calabaza que tallé yo misma // The carved pumkin I made
Dibujillos "cute" disfrazados de Halloween, os gustan?? que traje os mola más?? ^^ // Cute Halloween drawings
Mister Calabaza hecho a crochet por mí, las mini calabazas son de sculpey ^^ // A crocheted pumkin handmade by me


Hasta otra!! See u later aligator!!

4 comentarios:

  1. La calabaza te ha quedado genial.
    de los disfraces jo es ke me molan muchos, el cerdi pirata, sadako, el demonio, estan todos geniales jejej

    ResponderEliminar
  2. Los disfraces que más me gustan son el de momia y el de león-espantapájaros. La calabaza hecha a crochet te ha quedado perfecta ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conejito y el "butcher", el osito mini Dexter!
    Oh! Sobretodo el segundo! Pero que guapo te ha quedado!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestros comentarios, me alegro que os gusten ^^

    ResponderEliminar