Páginas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

.:TUTORIAL:. mario mushroom (Spanish and English)

Os presento mi segundo tutorial! esta vez, como ya dije es nintendero, y que mejor que una setita de Mario, además ahora está de aniversario, felices 25 Mario!!! :D

Espero que os guste el tutorial, es sencillito, bilingüe y si clicais en la foto podreis verlo en grande, ya me contareis....

un beso y gracias por participar en el concurso!!

EDIT: para ver la imagen más grande visitad mi deviantart

----

Hi! here you have the second tutorial made by me! this time is something related to nintendo... so here is it, the Mario mushrooms!! : D is an easy tutorial, in Spanish and English, for everybody, just click in the photo and you will have bigger.

Kisses and thanks for joining the contest!!

EDIT: to see bigger the picture visit my deviantart


4 comentarios:

  1. Así explicado parece fácil pero...para manipular el sculpey hay que tener gracia y yo no la tengo :( que lo he intentado de verdad!!

    El tutorial te ha quedado estupendo. Hasta sin texto se entiende perfectamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Issa :) me alegro que se entienda bien, maniplar sculpey al principio si es un poco difícil pero con práctica ya sabes, todo se supera :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Precioso este tutorial, hacia mucho que intentaba hacer estos honguitos y no me salia (Aun no estoy segura de que sean honguitos, pero si de que me encantan) Por aqui en mi país no conozco nada parecido al sculpey, asi que por ahora me arriesgo con la porcelana fria a ver que tal me va.
    Un saludito Samtronika y muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. hola Katy! gracias por pasarte y dejar tus comentarios :3 (si son honguitos, en especial son los de Mario) aunque no tengas sculpey es totalmente valido hacerlo con arcilla polimérica, he visto las cosas que haces y seguro que te saldrán.

    un beso!

    ResponderEliminar