Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2010

Participando en Threadless otra vez :) // Me in threadless, again ^^


Hola de nuevo! hoy les traigo un diseño que hice hace poco y que ya está participando en Threadless, la mejor (o una de las mejores) webs de camisetas hechas por la gente que participa, algunas son realmente buenas y muy frikys!! : D ya he participado algunas veces y como no desisto porque nunca se sabe, he vuelto a participar! esta vez y dado las fechas que vienen.. una de Halloween pero desde un punto de vista cute, como a mi me gusta >o<. Espero que también les guste a la gente y a ver que pasa.

Si quereis ayudarme en la votación solo tenéis que clicar aquí o en el banner inferior con las calabazas :D

Besos y hasta pronto!!

------------

Hi there! I wanna show u my submission for Threadless :) It's inspired in Halloween and Cuteness. Hope u like it. If u want to help me and vote just click here!

See u soon!!
This is HalloCute - Threadless T-shirts, Nude No More

1 comentario:

  1. Mucha suerte!!!...voy p'allá...

    Me encanta tu diseño :D

    ResponderEliminar