Páginas

viernes, 10 de septiembre de 2010

CONCURSO THECUTEWAY!! // CONTEST THECUTEWAY!!


Y después de haber llegado a los ansiados 200 fans en facebook y con más de 80 seguidores en el blog... empieza el 1º concurso oficial en TheCuteWay! Va a ser sencillo y para todos los públicos, no quiero alargarme mucho, quiero que participéis desde ya, que sea divertido :DDD

Allá van las reglas:

1.- Seguir el blog y mi página de facebook
2.- Pon nombre a mis mascotas
- No importa el idioma.
- Tened en cuenta que son chicos
- (opcional: que los tres nombres se relacionen entre sí, p.ej: limón, melocotón
       y plátano)
3.- Pregunta nº1: ¿Qué te gustaría poder encontrar en la tienda?
4.- Pregunta nº2: ¿Si ganaras el concurso que te gustaría pedir de mi tienda? (puede ser algo personalizado) 
5.- Deja un email de contacto

*Participa dejando un comentario en esta entrada y contestando las preguntas.
*Cualquier persona de cualquier país puede participar.
*Ganará la persona con los nombres que más me gusten, en caso de que no me gusten ninguno numerare los participantes y haré un sorteo aleatorio. El premio será aquella cosa que la persona haya elegido.
*Cada persona puede aportar los nombres que quiera pero siempre dentro de su única participación.
*El concurso terminará en un par de meses o así, ya veremos.
*Si podéis difundir el concurso mejor que mejor. 

Pues ala, a participar se ha dicho!! : D ¿Que nombres quedarían bien a mis mascotas?


---------

After I get the 200 fans in facebook and with more than 80 followers in the blog... it's time for the first official contest of TheCuteWay! It's going to be easy and for everybody, this could be funny :)

Here the rules:

1.- Follow the blog and my facebook's page
2.- Name my mascots
- No mater the language
- Keep in mind that they are boys
- (opcional: the three names will be related, for example: lemon, peach and banana)
3.- Question nº1: What would you like to find in the shop?
4.- Question nº2: If you win the contest, what would you choose from my shop? (Can be something custom)
5.- Leave a contact email.

*To join the contest leave a comment in this entry, answering all the questions.
*This contest is Worldwide.
*The winner will be the one who give a name more funny, cute, curious, original... the name that like me more. If none of the names likes to me I will number the participants and make a random raffle. The prize will be the thing that the winner choose from my shop.
*Each person can provide all the names that wants, just give them in the same entry.
*The contest will ends in a couple of months.
*If u can share the contest better ^^. 

 Ok, let's participate!! :D What names are better for my mascots?? :DD


18 comentarios:

  1. Nombre de las super mascotas ultra-kawaiis!
    Oso = Kumyo
    Gato = Nya
    Conejo = Pyon

    Pregunta nº1: ¿Qué te gustaría poder encontrar en la tienda?
    Seguir encontrando el mismo material adorable que haces, bien de precio, personalizable y hecho con mucho mimo...
    Por pedir... algunos productos de importación bien de precio (tipo muñecas Blythe, cositas de Japón...), amigurumis más complejos (tiempo al tiempo, lo sé ;-D), tutoriales sobre temitas varios para las que queremos hacer algo (fieltro, amigurumi...), productos y/o conjuntos de una temática concreta (por ejemplo, broche+pendientes+anillo de Dragon Quest)...

    Pregunta nº2: ¿Si ganaras el concurso que te gustaría pedir de mi tienda? (puede ser algo personalizado)
    Un amigurumi de babosa mutante de Futurama (me tiene enamorada jejeje) y un amigurumi de gatito^^

    ResponderEliminar
  2. Dejo un segundo comentario, pero es que no me acaba de convencer Kumyo para el osito... no me pega con los demás.
    Así que, cambio el nombre por el de KUM

    Ahora sí ^^

    ResponderEliminar
  3. 1.- Seguir el blog y mi página de facebook
    HECHO !

    2.- Pon nombre a mis mascotas
    jan
    ken
    pon
    Estos nombres significan piedra papel y tijeras en japones :)

    3.- Pregunta nº1: ¿Qué te gustaría poder encontrar en la tienda?
    Me gusta lo que haces, tienes un estilo muy personal. Sigue con los amigurumis que son una monada !

    4.- Pregunta nº2: ¿Si ganaras el concurso que te gustaría pedir de mi tienda? (puede ser algo personalizado)
    Jajaja un amigurimi <3
    de cupcake o donut

    5.- Deja un email de contacto
    carol-X3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pue
    -Pues ala, ahora yo:

    -Midori
    -Ao
    -Kiiroi

    (Son los colores de las mascotas en japonés)

    -Pregunta nº1: ¿Qué te gustaría poder encontrar en la tienda?

    Chapas, muchas chapas, mogollón de ellas (incluso en sculpey)

    -Pregunta nº2: ¿Si ganaras el concurso que te gustaría pedir de mi tienda?

    Chapas, obviamente, soy chapadicto! Pero me gustaría unas en sculpey como las que hiciste de Watchmen... Pero de One Piece o Tengen Toppa Gurren Lagann.

    ResponderEliminar
  5. 1.- Suguir el blog y mi página de facebook --> HECHO! ;)

    2.- Pon nombre a mis mascotas:
    Azul: Yuki
    Verde: Keitaro
    Amarillo:Ohisama

    3.- Pregunta nº1: ¿Qué te gustaría poder encontrar en la tienda?

    Básicamente lo que ya tienes!!!! Es que prácticamente haces de todo y te atreves con todo!! :)

    4.-Pregunta nº2: ¿Si ganaras el concurso que te gustaría pedir de mi tienda?

    Algún broche y/o llavero hecho en fieltro o un amigurumi ^^

    5.- email: selegna_with_azuky@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. 1.okis, hecho ;D
    2. mokona,totoro y kero
    3. chapas y llaveros ^^ tb cosillas personalizadas
    4. de todo!!! XD no sorteas la blythe?? XD
    5. aerie62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Verde: Kiwi
    Azul: Blueberry
    Amarillo: Starfruit

    1: Me gustaría encontrar más cosas hechas a partir de series frikis, en plan Heroes (adoro tu ilustración de Sylar!)

    2. Me encantaría tener la hélice de Heroes o una pulsera con los números chungos de Lost *O*

    Mail: ienesei.iene@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. 1 - hecho, jeje
    2 - oso: kumakai (es un juego de palabras entre oso, kuma y pequeño, komakai)
    gato: aminyan
    conejo: usagurumi
    3 - Me gustaría ver más colgantes (de tartas, donuts, etc)
    4 - Un anillo de facebook!
    5- nami_eiku@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Bear: Ribo
    Cat: Mibo
    Rabbit: Bibo

    Question nº1: What would you like to find in the shop?
    More of your cute crocheted items!

    Question nº2: If you win the contest, what would you choose from my shop?
    Brain slug!

    Mail: bbqweasel (at) gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. 1- Ya te sigo ^^
    2- Oso: Musky
    gato: Chusty
    conejor: Luby Bunny

    3-La verdad esk me gustaria que tenga cosillas como las que creas tu, tienen un estilo que me encanta .Me encantaria que la tienda tenga productos muy "cute" del tipo collares de pastelitos, muñequitos, monederos decorados con dibujos a lo japo... =)

    4- Si ganara el concurso? ummm pues me gustaria un amigurumi muy sweet, en forma de helado, pastelito, donuts o algo asi.

    Mail : Fps94@hotmail.com


    Muchos Besoooss!

    ResponderEliminar
  12. Obviamente, me apunto ^__^

    1.- Soy seguidora tanto del blog como del Facebook :P
    2.- Los nombres --> Pepo - Popi - Pipo (Oso - Gato - Conejo)
    3.- ¿Qué te gustaría poder encontrar en la tienda? Me gustan todas las cosas que haces, pero como soy una amante empedernida de los complementos, jugaría con broches, diademas, etc etc etc
    4.- ¿Si ganaras el concurso que te gustaría pedir de mi tienda? Lo más probable es que te pidiera alguno de los diseños con un broche detrás para poder llevar en la solapa de la chaqueta :)
    5.- Mi correo de contacto es lunazul4p@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. 1.- Seguir el blog y mi página de facebook: Ya
    2.- Pon nombre a mis mascotas
    a) Sora (cielo)
    b) Taiyō (oceano, mar)
    c) Akari (luz)
    3.- Pregunta nº1: ¿Qué te gustaría poder encontrar en la tienda?
    Me gusta lo que ya tienes, soy adivta a los ositos!!!
    4.- Pregunta nº2: ¿Si ganaras el concurso que te gustaría pedir de mi tienda? (puede ser algo personalizado) Un osito azuuul <3
    5.- Deja un email de contacto

    amigurumi.mx@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. 1. Hecho!
    2. Oso: "Usuri the bear"
    Gato: "Miku the cat"
    Conejo: "Kunu the rabbit"

    3. Muchas cosas con sculpey! Me encanta cuando haces comida en miniatura y eso, es taaaaan genial!
    4. Pues había pensado unos pendientes que fuesen unas cupcakes :)
    5. Mi e-mail ya lo tienes, prefiero no ponerlo, ok?

    ResponderEliminar
  15. Que bien!! Sorteo en tu blog!!! :D
    Haber si tengo suerte y te gustan los nombres que te propongo!!

    2-Al oso - Aisukuri (helado)
    Al gato - Kyarameru (caramelo)
    Al conejo - Bisuketto (galleta)

    Te propongo estos nombres por los dulces que haces de sculpey.

    3-En tu tienda me gustaria encontrar mas variedad de amiguramis. Es que me encantan!! Y podrias hacer ademas de los ositos, gatitos y conejos como tus mascotas :)

    4-Pues si ganara el concurso me gustaria ganar un osito Gretel, me ha encantado :) jijiji.. O sino, un collar de helado que esta super bonito tambien ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. 1)
    Hecho :)

    2)
    Verde: Fósforo
    Azul: Cobalto
    Amarillo: Cromo

    3)
    He descubierto tu blog hace tan solo unos minutos, así que no sé cuántas ramas abarcas. Últimamente me está llamando mucho el plástico termorretráctil y creo que de eso no he visto nada por aquí ^^

    4)
    Estas cosas que te pongo a continuación son las que más, más me han gustado:

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=156058&id=120364398000312&ref=fbx_album

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=156057&id=120364398000312&ref=fbx_album

    5)
    petiteblasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Wolas !!! yo me apuntooooo tambien ^^ ya era seguidor tuyo del facebook muahahhaha.
    Nombre de las super mascotas kawaiiosas!!!!
    Oso(verde) - Gurin
    Gato(azul) - Buru
    Conejo(amarillo) - Kiiro
    (significa verde,azul y amarillo en japo ^^)

    Pregunta nº1: ¿Qué te gustaría poder encontrar en la tienda?
    Seguir encontrandome las cosas taaaaan kawaiis que haces que estan genial y ademas son personalizables
    Y encontrarme por el blog tutoriales de fieltro y demas cosillas no se jajajaj

    Pregunta nº2: ¿Si ganaras el concurso que te gustaría pedir de mi tienda? (puede ser algo personalizado)
    mmm... algun llavero de fimo kawaii oo ooo.... un broche de paramore... que me tienen enamoraooo !!! (L)
    mi email de contacto : alberto68_2@hotmail.com
    muchos besos!!

    ResponderEliminar