Páginas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Algunas noticias... / Some news...


Hola de nuevo! actualizo por que sí, no tengo mucho que enseñar ahora mismo, hasta que no termine los pedidos en los que ando metida no colgaré fotillos pero me apetecía escribir un rato y contaros algunas cosas que se avecinan :)

He decidido que cuando llegue a los 200 fans de facebook, haré el primer sorteo de la tienda/blog, podrá participar quién quiera y los requisitos serán pocos, el premio será algo hecho a mano por mí y además la persona que gane podrá escoger lo que quiera, hecho en sculpey, que creo que gusta más.

También estoy preparando otro tutorial, esta vez en ambas lenguas, será de una cosillas relacionada con Nintendo, espero poder subirlo pronto ^^

Concurso, tutoriales... y creo que hasta recetas voy a colgar un día por aquí, me encanta hacer platillos y quizás me anime a hacer recetas con dibujos, nada convencional, pero bueno tiempo al tiempo, que siempre digo un montón de cosas y luego no tengo tiempo xDDD

Bueno por ahora ya está todo lo que quería decir, otro día más y mejor.

Besos y gracias por leerme!!

_______________________

Hi again! I just wanna to tell u some news if someone is interested.. when my facebook page gets the 200 fans I will make a contest, will be sooo easy to participate, you will see and the prize will be something handmade and custom, the winner will choose what wants ^^

Also I'm making a new tutorial, this time, something related with Nintendo, very easy and cute, you will see :)

Well this is all for today, next time more and better. Thanks for reading!!

3 comentarios:

  1. quiere ver ese tutorial! n.n
    saludos

    http://pineplanet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo! el tutorial ya está subido :) si quieres estar al tanto de estas y otras cosas solo tienes que seguir el blog :)

    ResponderEliminar