Páginas

viernes, 27 de agosto de 2010

Otra sorpresa más! // Another surprise!! :D


Awwww >w< esto es un no parar!! sin quererlo ya tengo muchos regalitos para mi cumple (que faltan pocos meses). Mirad que monadas! Hace tiempo participé en un concurso, que anuncié en el blog, por cierto y el caso es que tuve la tremenda suerte de que me tocara :D mirad mirad

Pues hoy he recibido el paquete y os enseño brevemente algunas fotos más :3

---
Today I receive another package! unbelievable :D time ago I win some contest and here you have the cute robots I win!! they are very kawaii isn't?? >o<



No dudéis en visitar a este artista! el es Berto y este es su blog! // If u want to see more things about this crafty boy just click

mua! :3

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!çque cositas asm chula!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado!!!! un besote!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Que suertuda, estamos verdes de envidia sanota. Felicidades por el regalito, los robots de Berto son increíbles.
    Un saludo y feliz finde desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tatychang@hotmail.es
    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar