Páginas

jueves, 26 de agosto de 2010

Intercambio con LLámameFreaky!! :D //Craft Swap!! :D

Estoy muy contenta, hace pocos días recibí un enorme paquete con un montón de sorpresas :D Hace tiempo acordamos hacer un intercambio con Llámame Freaky, pues bien, esta es su parte, os dejo unas fotos que ella misma ha hecho para que veáis lo que me ha mandado y la calidad de sus manualidades :3 Ahora yo debo cumplir mi parte así que tendré que estrujarme el cerebro para que le guste mi paquete, tanto como me ha gustado el suyo.

----
I'm very happy, few days ago I receive a huge package with a lot of surprises :D Long time ago we arrange a personal swap with Llámame Freaky (Call me freaky in spanish), well, this is her part, I let you the photos (made by herself) and you will see what she ships to me and the quality of the crafts :3 Now is time for me to do my part and make some cute things for her.


Una cubitera super original, con caras divertidas :D // Ice molds of funny faces :D LOL


Un cactus y un donut de chocolate hecho por ella en crochet, el tiesto es de verdad! // Cactus and donut handmade with crochet :D so cute and well done!

Materiales para crochetear :D todo super útil para novatas como yo!! // Some stuff for crocheting, perfect for the beginners like me!!


Cosas cutes que me encantan >o< siempre vienen bien // Cute stuff, kawaii!! :D

Y ahora un poco de spam para que visitéis a esta chica tan mañosa, podéis encontrarla muy fácilmente con su nick, Llámame Freaky pero su sitio más activo es su flickr y también tiene una web donde ver su catálogo de cosas.

---

And now some spam of her :P you can find this talent girl in internet, in her flickr and also in the web
She is awesome!! :D


Bueno, hasta otra!! :D //See u soon! :DD

2 comentarios:

  1. Qué cositas más chulas!

    me ha encantado esa cubitera, es muy original :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. guapaaaa, no sabes lo que me alegro que te haya gustado tanto n_n, tengo ganas de ver como quedan los hielos hechos y seguir viendo las cosas tan bonitas que hacen, espero que todo lo que te he mandado te sirva. Un besote

    ResponderEliminar