Páginas

viernes, 23 de julio de 2010

.:Tiny sweet food.:

Hola! :) hoy quería enseñaros una sesioncilla de fotos que hice con algunos dulces hechos en sculpey y con una mesa de madera (con su par de sillitas) que compré hace mucho tiempo en ebay ^^

A ver que si os gustan jeje, mi petite Blythe va perfecta para dicha mesa, es de la medida perfecta y la sientas en la sillita y a comer!! : D

---
Hi! today I wanted to show a little photo sesion of some sculpey sweets and my new dollhouse table bought on ebay ^^

Hope u like it :P my petite Blythe is perfect for this table, you sit her in her chair and ready to eat!! :D

I ahora una de mis debilidades jeje los croissanes (des de que arrendí a hacerlos me lo paso pipa jaja y son facilisimos en serio) y los donuts :P ahora intento currarmelos más, espero que se note ^^ en breve subiré algunas de estas cosas a etsy aunque si quereis vuestro propio pedido personalizado de donuts, croissants o lo que os venga en gana, enviadme un mail a thecuteway@gmail.com y hablamos :)

---
And now some of my debilities jeje the croissants (since I learn how to made them I'm in love XDD really, are very easy to do) and donuts. If u want to have your own sweet jewerly I can make it! just mail me at thecuteway@gmail.com :)


Y como regalito extra... Sushi os ofrece unas gominolas! jeje nos vemos!! :3

---
 And as a gift... Sushi wants to give u some candies!! :DDD see u soon!! :3

2 comentarios:

  1. Que cosas mas apetitosas!!! Por que son de mentira que sino me comía uno de esos croisants, jejejje

    ResponderEliminar