Páginas

miércoles, 7 de julio de 2010

Preparando el F.A.Q sobre el sculpey.

Hola a todo el mundo que me lee! ya hace tiempo que me rondaba por la cabeza hacer un "Preguntas Frecuentes" en inglés y que suena mejor... F.A.Q, sobre el sculpey, las cosas medio básicas que hay que saber tanto para la gente que tiene curiosidad como para los que quieren iniciarse y tienen muchas preguntas o quien quiera que sea que le interese, espero que os guste.

Antes de todo me gustaría enseñaros los apartados que tendrá este F.A.Q y me gustaría que si alguien quiere resolver alguna duda en particular que no vieseis o que os gustaría que planteara pues que lo diga, al igual que si alguien quiere que explique cómo hago determinada cosa y cuelque un tutorial pues también puede claro :)

Esto lo hago porque he recibido algún que otro email preguntando sobre el tema y creo que es una buena oportunidad para soltar todo lo que se y poder ayudar a alguien que lo necesite igual que hay gente que me ha ayudado a mí en otros temas.


Y sin más dilación:


¿Qué es el sculpey?

Marcas comerciales. Diferencias.

Dónde y cómo encontrarlo. Precio

Cómo se utiliza. Herramientas y demás utensilios para trabajar el sculpey

Qué se puede hacer con sculpey. Tutoriales

Tiempo de cocción

Acabados finales de nuestra pieza.

Alternativas a la arcilla polimérica pero con parecidos resultados. (sin horno)


Que os parece? si queréis proponer algo en particular me lo decis :) De momento no tengo pensado hacerlo en inglés, creo que hay demasiado letra para traducir jeje


Saludos!!


6 comentarios:

  1. la idea es estupenda, pero sólo lo vas a poner en ingles?? te agradeceria que lo pusieras en español tambien jejeje un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los apartados yo creo que son muy buenos, ademas de resolver tantisimas dudas (sobre todo el tiempo de cocción que siempre me salen quemados jaja).
    Si lo haces en ingles me veo con el traductor de google XDD pero bueno asi de camino tambien aprendo algo de inglés: P.

    ResponderEliminar
  3. chicas lo habéis entendido mal! he dicho que de momento no creo que lo ponga en inglés xD vamos, que lo estoy haciendo en castellano y que si a caso lo traduciría al ingles, pero mi nivel no es tan bueno creo xDDD así que tranquilas jeje ya casi lo tengo todo terminado, creo que hasta me enrollo demasiado y quizás lo divida en partes jejej

    besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial!!! :)
    Y mejor si esta en español! ><

    A ver si así por fiiin me animo...
    Porque es que soy muy torpe y poco mañosa para esas cosas! Y sobre todo si incluye un horno!
    Ahora estoy haciendo un curso y vamos a utilizar pasta de sal para hacer imanes para el frigo y cosas así y a ver lo que me sale! :S

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola Azuki wapa :3 pues a ver si la gente se lo lee y le gusta, lo de la pasta de sal no lo he utilizado pero me imagino que de modelar será parecido al sculpey, he pensado en hacer algun tutorial sencillo como unos donuts o algo así... nose, si queréis proponer algo, solo decidmelo!! :3

    muaks!

    ResponderEliminar
  6. Sam! Parece todo perfecto, y gracias por publicar mi duda sobre sculpey sin horno :p
    Ya quiero verlo y empezar a hacer lo mío!! :D

    ResponderEliminar